20 años de Ska en México

10943616_10153091604148377_1119071114_n
Como parte del festejo de los 20 años del surgimiento del Ska en México se realizará un evento el próximo 1 de marzo en Ciudad Deportiva (Puerta 6 Foro Sol) teniendo artistas representativos de éste género.

 El ska se origina a finales del 50’s y se populariza en la primera mitad de los años 60’s. En México a mediados de los años 80’s surge la primer banda de ska.
Los artistas que se presentarán son: Inspector, Nana Pancha, Sekta Core, Victorios, Royal Club, La Parranda Magna, Korucos, Aga-v-Bimba, El Parto de la Chole.
Además contar con presentaciones musicales, se realizarán diferentes activades: Rapel, graffiti, zona de skate, zona de comida, zona de bebidas.
Boletos a la venta a partir del 6 de febrero a través de Ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes sin cargo.
Fecha: Domingo 1 de marzo 2015
Lugar: Ciudad Deportiva (Puerta 6 Foro Sol)
Hora: Acceso 11 hrs Inicio 12 hrs.
Preventa: $200

 

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

¡Yorka llega por primera vez a México!
Con tres materiales que han tenido un éxito rotundo en sudamérica, llegan a México las hermanas Pastenes, para irradiar con sus música. Se...
SAFREE hace retumbar con su música el Lunario del Auditorio Nacional
Fotografías: Zeus López SAFREE presentó de manera exitosa su séptimo álbum de estudio EGO, el pasado viernes 8 de marzo en el Lunario del ...
Los Mesoneros en Doppler Bar
Los Mesoneros se presentarán el próximo 13 de abril en Doppler Bar, presentados por Viejos Ridículos y acompañados de dos bandas invitada...
powered by RelatedPosts