Cervefest 2015

Cervefest Cartel

Por: Itzel Cisneros

Cervefest es un evento cultural en torno a la cerveza, que en éste 2015 presenta su cuarta edición en las instalaciones del Club Acalli ubicada a un lado de la pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe”.

Este año el país invitado es Reino Unido debido a que se celebra el año del Reino Unido en México y de México en el Reino Unido, por lo que habrá cerveros de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Se tendrán diversas actividades, talleres, conferencias, conciertos y desarrollo de negocios. Los asistentes podrán encontrar una gran variedad de cervezas de diversas partes de México y del mundo.

Es un evento familiar que contará con áreas para los niños, así como diversas presentaciones culturales. Y se estará promocionando el consumo responsable, se ofrecerá servicio de chofer sustituto por si es requerido.

Fecha: 13 al 15 de marzo

Lugar: Parque Cuemanco, Deportivo “Acalli”, Antiguo Canal de Cuemanco SN Xochimilco.

Horario: 11 a 21 hrs.

Precios: Adulto $150 / Niños, 3a. edad y personas discapacitadas $60 (Incluye: Vaso conmemorativo, música, entretenimiento, catas y conferencias, premios mediante rifas).

Acceso con automóvil habrá zona de estacionamiento y Cervebus (estacionamiento principal de Cuemanco hasta la entrada del evento)

Para más información y boletos en www.cervefest.com.mx

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

ORGANIZA GEM A VIVIR EXPERIENCIA CULTURAL DIGITAL AL ALCANCE DE UN CLICK
Comprometida con la sociedad en la Jornada de Sana Distancia y también con el derecho a la cultura y al deporte de las y los mexiquenses, la Sec...
Soen abre segunda función tras agotar boletos en el Lunario
Por que tú lo pediste! Soen abre una segunda sesión! Gracias a tú preferencia se agotaron las entradas para este show, pero como queremos que...
El Festival lo Trajo el Viento
El Festival lo Trajo el Viento es el nuevo festival musical itinerante de cancionistas. El viento sopla a favor y trae consigo a 8 artistas d...
powered by RelatedPosts