Ritual místico de Porter en Doppler Bar

SAM_1248

Por: Itzel Cisneros

El pasado 7 de marzo Porter se presentó por primera vez en Doppler Bar (Texcoco), como parte de su gira promocional de su disco Moctezuma.

Un disco conceptual que rescata la cultura y lo pone en un plano actual. Es interesante ver que el disco está muy presente durante sus shows, ver aún viva la medicina tradicional indígena que para nuestros antepasados no solamente era para sanar males físicos, sino también espirituales, pero sobre todo ver que Moctezuma no es sólo un concepto sino que es una realidad.

Antes de subir al escenario se dió una preparación espiritual con copal, y otro elemento interesante es la ofrenda prehispánica, que culmina con acoplar la energía entre el público y la banda.

La presentación comenzó con un chispazo de energía al escucharse los primeros acordes de “Murciélago”. Una noche en la que Porter hizo un viaje cósmico entre sus discos Donde los ponys pastan (2004), Atemahawke (2007) y Moctezuma (2014).

Las canciones de Moctezuma que se pudieron escuchar esa noche en vivo fueron “Murciélago”, “La China”, “Tzunami”, “Rincón Yucateco”, “Palapa”, “Huitzil”; pero también para recordar tocaron “Cuervos”, “Espiral”, “Host of a Ghost”, “Daphne”, “Vaquero Galáctico”, Xoloitzcuintle Chicloso”, Hansel y Gretel”, “No te encuentro”.

Para más información:

https://www.facebook.com/oficialporter

https://twitter.com/PorterOficial

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

DAPUNTOBEAT lanza remix "Boom Beats" hecho por Sotomayor
"Boom Beats" se grabó y produjo durante 2018 en los estudios Panoram / Toy Factory (ganadores del premio Grammy), en la Ciudad de México. La ca...
Soen abre segunda función tras agotar boletos en el Lunario
Por que tú lo pediste! Soen abre una segunda sesión! Gracias a tú preferencia se agotaron las entradas para este show, pero como queremos que...
¡Delta Sleep regresa a CDMX! ¡The Boys Are Back!
Delta Sleep, uno de los consentidos del math-rock, regresan a la CDMX para reencontrarse con su plebada chilanga y dotarnos de una dosis de math...
powered by RelatedPosts