El mundo de la música: Denise Rivera

11332602_679198705542424_864073899_o

Por: Skelecalaco Informa

¿Cómo te conceptualizas a Denise Rivera en la música?

Denise Rivera en la música es una cantante Latina, vocalista de música Trance y compositora.

¿Cómo defines tu estilo musical?

Tengo dos estilos muy marcados: mi música Latina y mi música Trance. Son dos estilos completamente diferentes pero seguramente porque yo me he criado en dos mundos. Nací en La Paz Bolivia y a los siete años se mudaron mis padres a España. Mis padres nos pusieron en colegios americanos y por ello me crié hablando inglés y español. En el colegio mi mundo era Americano y en la calle y con mis amigos del barrio era español. En estos dos mundos estuve expuesta a mucha música y desde niña me gustaba la música moderna pero también la música latina. Mi pasión por estos estilos sigue aún muy presente.

¿Cómo comenzó el gusto por la música?

Mi madre es pianista y la música ha sido una gran parte de mi vida. Con seis añitos ya estaba encima de los escenarios, cantando, actuando, bailando…….no ha cambiado nada! Jaja!

Cuéntanos sobre tus proyectos

En el 2008 produje un álbum de música acústica latina titulado UN NUEVO SER con temas principalmente compuestos por mi. Este album fué re-editado en el 2010 y gracias a Top music (un sello de Sony Music BMG) salió el disco en China y hasta el día de hoy se sigue vendiendo en Asia y Europa! Con mi grupo Latino sigo cantando canciones de este disco junto con algunos boleros y otras canciones conocidas. El año pasado salieron cuatro tracks de música Trance que fueron muy bien recibidos en el mundo del Trance. ¡Este año también promete mucho!

¿Que te inspirar a escribir canciones?

Me inspira la vida, la gente a mi alrededor, una película, un libro, un sentimiento. ¡La vida está llena de inspiraciones!

¿Por qué cantar el género trance?

¿Por qué no? Bueno no fué mi intención ser cantante de música Trance pero hace años canté un tema con un dj y ¡el tema acabó en el disco  Right of way de Ferry Corsten! Luego canté tres temas para su siguiente disco L.E.F. y desde ese momento empezó a rodar todo como una bola de nieve….acabé cantando tracks para dj’s como Armin van Buuren, Cosmic Gate, Aly & Fila, Robbie Rivera, etc.

¿Quiénes son tus influencias?

En realidad intento no dejarme influenciar por nadie……no me gustaría copiar a nadie y por ello sigo mi propio camino e intuición. Lo bueno es que me gusta todo tipo de música desde el jazz, la salsa, el soul, hasta la música clásica y más. 

Planes para este año

Soy un poco supersticiosa y no me gusta hablar de proyectos que aún no han salido pero van a salir pronto dos temas míos…… ¡estad atentos!  😉

¿Algo más que desees agregar?

Quiero agradecer a toda la gente que comparte mi amor para la música, Gracias por apoyarme y darme energía para seguir haciendo lo que más me gusta. ¡Gracias!

Redes sociales Skelerock

1 Comment Posted

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

CananBees te lleva por el lado obscuro de la carretera con "AN ODD SITUATION"
John, Rodo, Tuna y Wiwis. Los culpables de abrir la lata que contiene la combinación perfecta: ritmo, energía y groove ...
Conoce lo "Nuevo" de Emmanuel Sotelo
Emmanuel Sotelo es un músico mexicano con más de 15 años de trayectoria en el ámbito de la canción de autor, folk ...
'Lost in you', el nuevo sencillo de Voodoo que te invita a perderte en sonidos suaves
Una vez más la banda de rock & roll VOODOO se reinventa y de una manera elegante plantea un viaje por sonidos nuevos y suaves para transmiti...
powered by RelatedPosts