Autobiografía Skeletron: Slycer

slycer

Por: Skelecalaco Informa

Nacida en Estocolmo, Suecia, mi padre es sueco y mi madre es mexicana-estadounidense. Desde pequeña, tuve una infancia muy multicultural, y viajé bastante. Por este momento tuve raíces profundas y de pasar mucho tiempo en Los Ángeles, la familia de mi madre es de México.


Así que ambos conjuntos de mis abuelos de mi mamá se mudaron a California y se convirtieron en comerciantes de Olvera Street, (también conocido como “El Lugar de Nacimiento de Los Ángeles”). Aquí es donde pasé grandes porciones de mi infancia y me expusieron a Danza Folklórica Mexicana, música de Mariachi y otros aspectos de la vida conocida como LA urbana.


Sin embargo, me gustaría viajar a Suecia casi cada verano y disfrutar de la belleza prístina y “Lagom” (todo en el estilo de vida con moderación), que es un gran contraste del “trabajo duro, jugar duro” es la mentalidad de los EE.UU…


Mis primeras actuaciones fueron cantando y bailando en “La Calle Olvera”, A partir entonces toda mi vida he estado escribiendo rimas. No fue sino hasta 2012 que me di cuenta de estas “rimas” que podría ser versos. Me llamo Saramia AKA “Slycer”. Proyecto que ha sido en las obras durante un par de años, y está listo para ser compartido con el “público”.


He publicado recientemente mi primer sencillo “Rise Up Wise Up!” desde mi próximo EP de debut también llevará el nombre del álbum, y que está programado para ser lanzado este verano.


Por esta parte de música fui creciendo en California, mi mamá siempre estaba a todo volumen con “The Doors”, de la música brasileña, y de Janis Joplin. Sin embargo, estaba sin duda que yo me sentía atraída por el hip hop a una edad temprana, sentí un amor fuerte, ese lirismo significativo.


Vivir y viajar a través de Europa también me dio una gran afinidad hacia la Electrónica y todos sus diferentes subgéneros. Como ya he madurado, empecé a asistir a óperas y sinfonías. No puedo tener suficiente de Plácido Domingo, y me encanta Wagner, (Gracias a Maestro James Conlon, director de la Compañía LA Opera).


Mi música viene directamente del corazón. La música es sin duda una forma de terapia para mí; una herramienta para poder procesar nuestra amplia gama de las emociones humanas. En cada canción que he escrito tiene un poco de sabor de mi vida personal por eso interviene en ella la música, o lo que yo siento la sociedad, en su conjunto, está atravesando.


Mi alter ego es “Slycer”. Me dieron ese apodo cuando tenía dieciocho años, y asistí a mi primera ceremonia de nativos americanos. Ese apodo fue dado a mí, porque en algunas ocasiones he sido capaz de “corte” a través de un tema importante o debate con mis palabras. Me siento honrada y agradecida, de haber podido participar en diversas ceremonias indígenas e interreligiosas en toda mi vida, creo que ha tenido un impacto positivo en mi consciente Artistry, y esas experiencias espirituales fluir a través de mi lirismo.


Mis buenos amigos corren sin fines de lucro llamado Sol Communications Inc. una ONG 501c3 dedicada a proyectos ambientales y sociales que reúnen a personas de muchas etnias y orígenes. Una de mis canciones llamada “emergencia planetaria” es un homenaje al ambientalista y Yurok Nativos y su lucha para evitar la clara de corte de una de las últimas selvas tropicales intactas secoya de California. Si desea más información o le gustaría ayudar visita www.solcommunications.org


Dado que el “Saramia AKA Proyecto slycer” es un experimento, estaré experimentando con diferentes géneros y estoy notando que me gusta género-flexión. Actualmente, estoy trabajando con un productor Casa de Nueva York, llamado profundo Soma. Los dos estamos en espiritual, la energía positiva embaucador, y será interesante ver lo que sale de nuestra colaboración. Trabajar con diferentes músicos, así que incorporen instrumentos en vivo en un nuevo medio ambiente del reggae optimista divertido.

Estoy muy agradecida por las respuesta positivas de todos lso apises que se han acercado a mi música y vídeo, el amor de la gente en todo el planeta; ha sido muy divertido interactuar con los fans. Actualmente, estoy tratando de organizar un “equipo de la calle”, y los aficionados que quieran ser parte del movimiento recibirán a “Slycer Gear” …


Después, la liberación de mi próximo EP, me gustaría llevar a cabo en Europa o California veremos donde el viento me lleve.


Podrán encontrar mi música y del vídeo en este enlace www.slycer.biz

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=cuUHO3QSXsA]

Para más información:

https://twitter.com/SlycerMusic

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Propuesta Skelerock: Alicewell
Por: Itzel Cisneros Alicewell es una banda de rock originaria de Eskilstuna, Suecia. Integrada por: Jonatan Nyberg-Kaski, voz; Kim David...
Propuesta Skelerock: FirstBorn
Por: Itzel Cisneros Firstborn es una banda de rock originaria de Borås, Suecia. Integrada por: Marcus Carlzon, voz; Joachim Ragnarsson, ...
Entrevista con... Tim Scott (Methane)
¿Quién es Methane y qué es su música? Methane está integrado por: Tim Scott, bajo y voz; Jimi Masterbo, guitarra principal; Dylan Campbell, guit...
powered by RelatedPosts