¡Hola! Soy MIKELA te invito a que me conozcas…

Por: Snupy Te Escribe


“MIKELA” es una cadencia, es una cercanía a veces lejana y misteriosa. No termino de descifrar quien soy en la música solo sé que soy una nota libre que viaja sin necesidad de permiso, sigo en mi propia búsqueda, para ir armando el rompecabezas de mi propio concepto sin estereotipos y sin encasillarme.

De esa forma tengo mi propio estilo en el cuál lo considero como Electro Pop, por llamarlo de alguna manera, aunque para mí la música es grande y bella, es universal, mi estilo puede ser el que tú quieras que sea, tú nómbralo, la idea es que te haga vibrar el corazón y goces de día o noche, no importa el estilo sino lo que te hace sentir.

Mis influencias musicales… ¡Son Muchas!, son universales, nombraré algunas: Kimbra, Jamiroquai, Kygo, Muse, Rihanna, Drake, Kylie Minogue, Giorgio Moroder, Daft Punk, Disclosure, etc. Pero después de rehacer varias tomas musicales en mi mente, reflexione sobre lo que queria escribir y componer para hacer mi debut y esto fue lo que sucedio…

Este disco soy yo a los dos años aprendiendo a caminar, son mis primeras canciones como solista, es mi primera colaboración como productora, son mis primeras decisiones en el área creativa, este disco es el punto de no retorno. Es atreverse con sonidos nuevos, arriesgarse a ser escuchada por aquellos oídos hambrientos de sensaciones nuevas.

Me confieso ante el público que lee mi biografia en este instante que mi inspiración por crear música proviene de la misma vida, aquellos sentimiento de dolor y felicidad hacen que vivan en mí en este presente, lo que me cuentan, la manera en que me exorciso y digo lo que pienso, el día, la noche, si estoy feliz, si estoy triste, si me llegó ese día la inspiración, si no me llegó, si me enamoró, si me rompen el corazón, si odio, si decido soltar ese odio. TODO.

Esa alegría que corre por mí sangre, en mí alma y en mí vida misma, me ha dado la libertad de crear desde mis entrañas, que la vida me siga dando día a día la oportunidad de seguir cantando y componiendo, seguir encontrando la inspiración o que ella me encuentre a mí, que mí música sirva para tocar corazones, y hacerlos bailar o llorar o reír.

Todo lo que les he contado hasta este previo momento es lo que estoy haciendo, más musica para mis fieles seguidores y a los que voy a conquistar, ya que en Enero a Junio del 2016 continuaré promocionando Alas Sin Sujetar y a mediados de ese mismo año pienso grabar el video de mi segundo sencillo “Te Seguiré”.

Para finalizar estos minutos sobre la pequeña parte de mi biografía, quiero decirle que yo soy una contradicción fuera de ellos, soy una persona tranquila, sin estrés y muy común, me gusta mucho estar en casa y en soledad, son los momentos perfectos para escribir una canción, disfruto mis labores diarias, hacer ejercicio. Llevo una vida bastante tranquila pero dentro del escenario todo cambia, es un remolino de sensaciones y emociones, ahí no pido permiso simplemente SOY, me estreso cuando las cosas pueden no salir como las planeé, me emociono con la respuesta de la gente, me pongo nerviosa, río hasta cansarme, bailo hasta sudar, siento la música vibrar hasta mi última célula, ahí es donde todo es perfecto, en el escenario es donde se resume mí concepto de felicidad, es estar en el aquí y ahora, es permitirme ser quien quiero ser.

Y solo quiero decirle este consejo espiritual: “Tu siempre podrás elegir como, cuando, donde quieres estar y con quien”.

Para más información:

https://www.facebook.com/mikelaoficial/?fref=ts

  • @mikelaoficial(Twitter)
  • @mikelaoficial(Instagram)
Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Conoce a Deep Chills desde Milán, Italia
Deep Chills, nacido en Milán como Gianmaria Sanna, comenzó su afición por la música tomando clases de guitarra a la edad de 14 años. Rápida...
De Gira con el Dj Franz Gomez en Mèxico
El Dj Franz Gomez visitara nuestro país para ofrecer un gran espectáculo de música electrónica para este gran Verano 2018 acompañado de estil...
Mrs X present King Of Techno: Charly Beck
Mrs X from Skelerock had an exclusive interview with Charly Beck from Germany talking about music history, underground and the music industry, pe...
powered by RelatedPosts