“Represento la insistencia en el arte. Soy la insistencia en la cultura y soy la manifestacion de mi nombre…”, Gabriela Sodi.

“Represento la insistencia en el arte. Soy la insistencia en la cultura y soy la manifestacion de mi nombre…”, Gabriela Sodi.

Gabriela Sodi es una pintora que representa su valor en la esencia del volumen, se manifiesta por un volumen que desglosa en él: la luz, el color y la forma que lo va interpretando su obra.

Es un estilo Óptico lo que transmite en este arte al ser humano.

“Yo represento la insistencia en el arte. Soy la insistencia de la cultura desde los valores atávicos que han definido sabiamente a muchos filósofos y científicos, donde no cabe duda que la cultura de los poderes fácticos… Es reducida y acomodada a su conveniencia… Pero en la pintura mi nombre es manifestación del volumen; volumen por la luz, volumen por el color y volumen por la forma”, señaló Sodi.

A partir de ese ilustrativo significativo los procesos creativos que han tenido la historia del arte, donde a través de una estética lo esclarecen en lo mas puro y alta demostración por la ciencia, adquirir conocimiento de la humanidad, la inspiración crea al Ser Humano.

“El ser humano representa lo mejor de si, como sujeto, como raza y como especie. Es así que dentro de mis obras se percibe el Optical, porque hay un manejo de volumen que no existe, cuando es algo físico, el ser humano desea con sus manos tocar la superficie plana pero el ojo contempla otra realidad”, resaltó la pintora Gabriel Sodi.

La pintora revela que durante sus exposiciones la gente se acerca a mirar profundamente sus obras e inclusive han tocado para verificar si es plano.

“Un espectador en decrecía se acerca y toca el Cuadro para comprobar si es plano. Es ahí cuando la gente me dice que soy una especialista.

Esto es porque hago realidad el arte en volumen surgido de luz y color”, indicó

Para Sodi considera una realidad ver este arte “llenas de voluptas de luz y color que crean una sensación poderosa en volúmenes inexistentes”, es a lo que se le conoce como topografía que es similar a la orografía.

Su familia ha sido su mas grande apoyo e inspiración aunque también considera importantes en su vida artística a los grandes creadores como Los Vanguardias, La Crisis de la Razón y Los Pre-Raphaelistas.

Sodi nos recomienda a un gran ilustrador del arte a Alvaro Zardoni.

También su propósito para Gabriela Sodi de este año es:

Realizar piezas de mayor envergadura….

La Exposición para conmemorar el 55 Aniversario de la UAEH y proyectos de rescate de la memoria en los cuales esta trabajando desde hace varios meses.

Compartir su felicidad.

Links

https://m.facebook.com/pages/Gabriela-Sodi/226972277400526

http://gabrielleart.com

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Monterrosa por primera vez en México
Ya es una realidad. Monterrosa empieza muy fuerte el nuevo año con su primera gira internacional. El dúo madrileño formado por Enrique F. A...
Kakkmaddafakka está de regreso con "Baby"
El año pasado, Kakkmaddafakka nos sorprendió con una nueva canción tan solo meses después del lanzamiento de su último álbum, Diplomacy, ce...
Ninfas inicia gira en México
La banda argentina Ninfas, luego de estrenar el sencillo Cumbia Poderosa (Feat. Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes y Valentín Scagl...
powered by RelatedPosts