Entrevista con la artista Montserrat Martinez

En entrevista exclusiva con una joven artista que nos cuenta sobre su estilo en la pintura que ha desarrollado con el tiempo, también su más grande admiración siendo una de la promesas internacionales en el ramo Cultural. Ella es Montserrat Martinez.

Aquí la entrevista

Que representa tu nombre en la pintura?

“Representa una ideología de plasmar todo lo que me pueda hacer sentir mejor, y si alguien coincide conmigo, que satisfacción.”

Que estilo o reflejo se percibe en tus obras?

“Me han dicho que la ilustración es un poco caricaturesca y femenina, mientras que la fotografía es más surrealista, fantasiosa y un poco lúgubre, la pintura armoniosa y estructurada, (es como tener a tres personas viviendo en el mismo cuerpo, cada una hace lo que quiere) al final del día, lo increíble es que cada quien puede definirlo dependiendo a lo que ellos quieren ver”

Que te inspira a ilustrar en la pintura?

“Cada pieza que he hecho tiene una gran historia atrás, son etapas en mi vida, algunas hermosas, otras un poco trágicas, pero nada, todo suma, y justo es eso, supongo que traducido en palabras sería: Belleza, Universo, Amor, Impotencia, Traición, Tristeza, Desilusión, Reconciliación, Armonía, Perdón, Vivir… Soy fan de lo hermoso y lo bizarro”

Que es lo mas preciado que dicen sobre tu arte?

“Que es un estilo muy real, tangible, armonioso y estético”

Quienes te han influenciado para ser una destacada artista?

“Mi artista favorito de toda la vida es… DALÍ, la primera vez que vi sus obras quedé completamente flechada, y he de confesar que me dio una rabia que falleciera justo un año después de que nací, por un lapso de tiempo muy corto, existimos en la misma tierra, en ese mismo año. (¿suena muy romántico eso?) También me fascina Van Gogh y por supuesto Frida Kahlo”

Cual es tu mayor reto en la pintura?

“Que me guste realmente lo que estoy pintando en ese momento… suelo imaginar la pintura completa y tiendo a modificar cosas, a veces soy muy perfeccionista.”

A quien te gustaría recomendar para que el publico conozca?

“Uff tengo una lista muy amplia… (En mi página suelo subir cosas que me inspiran)

Definitivamente David Lynch, es un genio”

Cuales son tus planes?

“Ahora estoy trabajando en dos proyectos que me encantan, también estoy preparando una exhibición para DF, y a mediados de éste año se va a Miami”.

Conocela a través de redes sociales.

http://www.montserrat-martinez.com

https://m.facebook.com/MontserratMartinezz

https://m.facebook.com/MontserratMartinezz

 

2 Comments Posted

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Hablamos con Marino de Chingadazo de Kung Fu previo a su presentación en Vive Latino
El día domingo 19 de marzo la banda de punk Chingadazo de Kung Fu se presentará en la carpa Intolerante y por primera vez en el Vive Lati...
Entrevista con Bartolano
Bartolano es el proyecto musical de un cantautor mexicano nacido en 1993 en el estado de Oaxaca, con la oportunidad de conocer diferentes c...
Delatores nos platicó la historia detrás de la canción "Víctimas del Pánico"
Por: Itzel Cisneros Delatores es una banda de rock originaria de Santiago de Chile. Integrada por: Marcelo Parra, voz; Nicolas Carvallo, p...
powered by RelatedPosts