Reseña: Radio Cassette EP de Trazar

Por: Itzel Cisneros


Trazar es un proyecto de Folk/rock pop originario de Santiago de Chile. Todo comienza en el 2015 cuando Sebastián Trazar decide expresar su sentir a través de la música, él se hace cargo de la parte vocal, así como también de la musical que incluye guitarra, teclados y programaciones.

En diciembre les presentamos a Trazar como parte de nuestra sección “Propuesta Skelerock”

http://skelerock.com/index.php/2015/12/26/propuesta-skelerock-trazar/

“Nada va a cambiar” fue el primer sencillo de este disco que nos dio a conocer el año pasado, una propuesta de synthpop muy marcado, la letra es sincera y podemos tomarlo en diferentes vertientes, por un lado en la sociedad que a pesar de todo, está siguiendo un ciclo que nos lleva a un mismo punto en donde sigue la violencia, la maldad a pesar de que se lucha contra eso.

Por su parte “No quiero mirar al sol” nos habla de que el pasado nos hace cambiar, así como las experiencias, los errores que se hayan cometido no tienen vuelta atrás “Mirando hacia atrás nada voy a lograr”. El sonido tiene un base de rock sin dejar un poco el synth.

“Como si no fuera especial” nos habla de una decepción amorosa en donde se lastimó, se mintió, se jugaron con los sentimientos, una de las partes trataba a la otra como si fuera un juguete al que podía pisotear. Nuevamente algo que la vida no borra son los recuerdos “Voy a caminar por el andén de los recuerdos que dejaste ayer”.

Para culminar este EP tenemos la canción “25 21”, una balada que habla acerca de la niñez en donde todo lo que disfrutamos era un juego, realmente disfrutar de la vida sin preocupaciones que muchas veces cambiamos al crecer “Tantos juegos en un patio viejo… los año de mi vida que se resumieron en un gran juego”.

El EP fue grabado, mezclado y masterizado por Miguel Navarrete en Artilogía Studios durante agosto de 2015 y febrero de 2016; producido por Sebastián Trazar.

Tracklist:

  1. “Nada va a cambiar”
  2. “No quiero mirar al sol”
  3. “Como si no fuera especial”
  4. “25 21”

Pueden escucharlo a través de Deezer y Spotify, descargarlo en Portaldisc http://www.portaldisc.com/gratis.php?id=12825

Para más información:

https://www.facebook.com/TrazarMusica

https://twitter.com/trazarmusica

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Un romanticismo torturado: Cumbres en la Feria de San Marcos 2017
Texto: Cynthia Robles / Fotos: Christian Cantú. Ausencia de luz, la noche comienza a ser sonorizada por un sintetizador espeso y luminoso,...
KAKKMADDAFAKKA en el Plaza Condesa
KAKKMADDAFAKKA se presentará el próximo domingo 10 de diciembre en el Plaza Condesa y como parte de las sorpresas que la banda le está dand...
The xx presenta el filme Night + Day Brixton
Después de terminar su gira por Latinoamérica que incluyó paradas en Bogotá, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago y Ciudad de México, The xx p...
powered by RelatedPosts