Una década de Rock x La Vida

Por: Ana Karen Martínez


A lo largo de nueve ediciones, además de hacer un festival en el que la música congrega a miles, Máxima Fm ha portado la misión de llevar a los oídos de los jóvenes información para la prevención del suicidio promoviendo la línea de atención en crisis, el 075.

Conscientes de las consecuencias que causa la depresión, el desempleo, y todas las problemáticas que pueden desencadenar en el suicidio, en 2007 Máxima Fm realiza el primer festival, en el que se reunieron grandes exponentes del rock mexicano para llevar un mensaje de vida a través de un idioma universal: la música. Bandas como Café Tacvba, Los Autenticos Decadentes, Cuca, Bengala, No Tiene La Vaca, entre otros, lograron llenar el Auditorio Telmex de vida y comenzar una historia que está por cumplir su primera década.

Para estos primeros 10 años, Máxima Fm vuelve a tener como headliner a una de las bandas más representativas del rock en nuestro país: Caifanes. Además el resto del lineup fue elegido por el público por medio de votaciones. En esta dinámica, la gente debía elegir a las 10 mejores bandas tapatías de todos los tiempos.

El Rock x La Vida promete un gran evento en el que congeniarán bandas de trayectoria tales como Rostros Ocultos, El Personal y Azul Violeta (quienes harán un tributo a Led Zeppelin), con las bandas que poco a poco se posicionan como emblema de Guadalajara, Machingón, Golden Ganga, Jaffo y Chemin. Así como las promesas emergentes que han sobresalido en los últimos meses dentro de la escena local, como REMMY, Dolphant, Hop Hop Diabo Funk y Zapata Jones.

Les compartimos el cartel completo y los invitamos a unirse al festejo por la vida el próximo 5 de junio en el Parque Trasloma.

Boletos en Máxima FM.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

White Koala presenta su primer sencillo: “Espíritu de Fuego”
White Koala son una banda de rock instrumental creada en 2018. Liderada por Jordi Vázquez (guitarra y synths rítmicos), acompañado de Ricar...
Trio de Rock mexicano: El Viaje de Lázaro lanza su tercer single "Miedo
El trío de rock mexicano, El Viaje de Lázaro, fue formado en el segundo semestre de 2019 por Rubén limas, Rodrigo Ortega y Memo Andrés. Sus prim...
Chico Trujillo llega a México promocionando su álbum Mambo Mundial
Chico Trujillo llega a México a rolar Mambo Mundial por diversas ciudades. La ruta comienza en el Vive Latino Sábado 14 de marzo, Escenario T...
powered by RelatedPosts