Headbangin’ a la mexicana — Propuesta Skelerock

¡Ésta banda mexicana les va a volar la cabeza!

“El Estado” es como se hace llamar este grupo originario de Matamoros, Tamaulipas, que se define como metal, psicodelia y principalmente rock industrialRammstein, Nine Inch Nails, Fear Factory, Marylin Manson como algunos de los grandes exponentes de éste género— con lo que buscan hacer que muevas la ‘mata’ incontrolablemente.

En su disco “Violencia y Sensualidad” (via Bandcamp) exploran los sonidos que van desde lo electrónico hasta la distorsión y ritmos explosivos. ‘La Novia’, quinto track del material,  es claro ejemplo de la combinación de ritmos programados, sintetizadores, guitarras distorsionadas y cierta melancolía en la voz de Elder (vocalista) y en contraste con otras canciones como ‘Ser o no ser’ en donde sueltan toda la energía que tienen contenida.

Nos encontramos a la esperea de poder verlos en acción en la CDMX. Mientras tanto échenle un ojo a todo lo que se traen entre manos.

Por acá les dejamos el video para ‘Ser o no ser’ y todas sus redes sociales para que los chequen.

 

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Metal y Horror: el lado oscuro de Animal Crossing.

¡Ésta banda mexicana les va a volar la cabeza!

White Koala presenta su primer sencillo: “Espíritu de Fuego”
White Koala son una banda de rock instrumental creada en 2018. Liderada por Jordi Vázquez (guitarra y synths rítmicos), acompañado de Ricar...
Trio de Rock mexicano: El Viaje de Lázaro lanza su tercer single "Miedo
El trío de rock mexicano, El Viaje de Lázaro, fue formado en el segundo semestre de 2019 por Rubén limas, Rodrigo Ortega y Memo Andrés. Sus prim...
powered by RelatedPosts