El arte del Hell & Heaven 2016 y la salida de una banda del cartel

Los organizadores del festival masivo y pionero del metal en México hablan sobre la salida de “Salvador y los Eones” y las nuevas actividades culturales que tendrán dentro de la edición del Hell & Heaven 2016.

En una conferencia de prensa Salvador Moreno, líder y vocalista de la banda mexicana de metal industrial “Salvador y los Eones” anunció su salida del cartel este año para ser los primeros invitados en el Hell & Heaven 2017 —¡sí va a haber festival el próximo año!—.

¿La razón? La inclusión de ‘Chava’ Salvador Moreno y su talento como artista visual —confesando que es su oficio base junto con la poesía—  en uno de los seminarios de arte más importantes a nivel mundial con sede en la ciudad de Ventimiglia, Italia donde aprenderá las técnicas de los antiguos genios renacentistas junto a artistas de talla internacional como Amanda Sage —alumna de Alex Grey  y su peculiar estilo—.

 ‘Chava’ promete llegar a la próxima edición del festival con la nueva producción junto a ‘Los Eones’ y recargar al festival con su conocimiento durante el seminario.

20160625_205245

En palabras del organziador, Javier Castañeda, se nota emoción y agradecimiento con toda la comunidad metalera por el crecimiento y aceptación entre la sociedad que ha tenido el género en estos últimos años.

Se inscribieron más de 1120 bandas de México y centroamérica que buscaban un espacio en el festival. Estamos muy orgullosos de que se está haciendo una escena metalera. Ahora vemos a un Foro Sol más lleno de metal. […] (entre risas) Ya no somos los marihuanos, los satánicos, los malos de siempre de los 80’s.

NO incluirán a ninguna banda para rellenar, esto con el objetivo de dar más tiempo a los demás actos que ya están confirmados —unos minutos más de Rammstein no se los niega nadie—.

Este año se incluirán muchos más bailarines, performance, artistas visuales, cirqueros, maquillistas, talleres de arte experimentales con lo que buscan que sea una festividad llena de cultura.

Hell & Heaven se consolida como uno de los grandes gracias a su visión y fortaleza con la que lograron su primera edición en 2015 tras su cancelación en 2014.

¿Ya están listos para romperla el próximo sábado 23 de julio? (boletos aquí)

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Leider regresa a la escena con su nuevo disco Alloys
La banda oriunda de Irapuato, Guanajuato, de heavy metal Leider, que significa líder o jefe de tropa en holandés, e integrada por los herma...
"La música es principalmente una expresión de las emociones de la vida a través de la música rock pesada": FELICITY FELINE
LA PROYECCIÓN DE UNA MAGNIFICA MUJER ES REALMENTE ENCANTADORA, PORQUE SU SENCILLEZ, SU CARISMA, SU ELOGIO DE TRABAJAR, APOYAR Y DELEITAR ESE GUST...
"The Crone", nuevo video de For I Am King
For I Am King es una banda de metal originaria de Amsterdam, Holanda. Integrada por: Alma, voz; Wouter, guitarra, Jaap, batería; Jasper, ...
powered by RelatedPosts