Against Me! presenta un adelanto de su nuevo disco

Por: Andres138

Laura Jane Grace regresa con nuevas canciones para Against Me!, el cuarteto de punk rock, publicó en su página de internet lo que será su séptimo trabajo con el nombre de Shape Shift With Me para el próximo 16 de septiembre, la banda ya dejó un adelanto con la canción “333”.

En su página oficial Laura Jane Grace, Atom Willard, Inge Johansson y James Bowman publicaron la manera en que este nuevo trabajo fue concebido durante estos últimos dos años:

“Estamos muy felices de enunciar nuestro nuevo disco de larga duración, disco el cual se llama Shape Shift With Me, y estará bajo nuestro propio sello, Total Treble, el viernes 16 de septiembre.

Este último álbum es un gran esfuerzo de nosotros, estamos muy contentos de compartir con ustedes. De ante mano les ofrecemos “333”, disfrútenla.”

Este será el séptimo disco de Against Me!, pero también el segundo con Laura Jane Grace quien antes era Tom Gabel, el primero fue Transgender Dysphoria Blues el cual salió en el 2013.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

María Barracuda cierra el año con su nuevo sencillo “Fractal”
  Originaria de Ciudad Juárez y nominada a los Grammys en seis ocasiones, María Barracuda es una de las artistas más emblemáticas d...
Él Mató a un Policía Motorizado presenta ”La otra dimensión”
La reconocida banda argentina Él Mató A Un Policía Motorizado, nominada a múltiples Grammys, presenta "La Otra Dimensión", que será "Un uni...
Laura Guevara despide el año con “Nubes”
Después de un gran año, Laura Guevara presenta su segundo sencillo y videoclip  seguido de Calipso feat. Alberto Arcas de O´kills, titulado...
powered by RelatedPosts