“Centerfold” de MOTHXR: La sensualidad del verano

Dejemos a un lado la popularidad del vocalista Penn Badgley —Dan Humphrey en ‘Gossip Girl’— y hablemos de un disco debut que nos hará bailar y disrutar del verano de una manera muy sensual.

Y es que sensual es la primera palabra que se me vino a la mente al ir pasando las 11 canciones de “Centerfold”. Es una combinación de beats R&B, una voz profunda y reflexiva con sonidos perfectamente posicionados en la temática del disco, que sin decir lineal, deja un muy buen sabor de boca sin sobresaltos innecesarios o ritmos fuera de lugar.

Desde “Impossible”, tema con el que abren, se delata el sonido que guiará a todo el disco, pero dejando mucho aún a la imaginación del escucha y llegando a acentos más upbeat en Touch Fight The Feeling.

Ya vimos en dos ocasiones a MOTHXR; en el Corona Capital 2015 y en Live Out del mismo año, mientras sólo tenían un par de EP’s para presentar su propuesta —desde entonces no quisimos perderles el rastro— de los que se desprenden Centerfold Stranger que son claras candidatas a la mejor canción del álbum.

Si me hubieran dicho que una estrella de Gossip Girl haría música de tal calidad no les creería, digo, al final ese salto de actor-músico casi siempre es fallido. Pero junto con sus compañeros Jimmy GiannopoulosSimon Oscroft y Darren Will lograron sintetizar un disco que pasa fácil y bailable en casi cualquier ambiente.

¿Qué les pareció éste disco debut? Aquí se los dejamos.

 

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

JMSN se presentó por primera vez en México
Texto y fotografías: Just Frankynstein ​ El pasado jueves 12 de abril, el cantante, compositor, productor y multi instrumentista esta...
Panteón Rococó entrega al público del Vive Latino una noche de ska, baile y éxitos
Un público ansioso esperaba la actuación del Panteón la noche del sábado  en la décimonovena edición del Festival Vive Latino, después de 5...
Propuesta Skelerock: The Young Nope
The Young Nope es un proyecto nacido en 2016 en Italia, integrado por Pierpaolo Saccomandi (voz y guitarra), Pierluca Dolceamore (bajo) y P...
powered by RelatedPosts