Odisseo bajo un sol “Sensacional”, así estuvo su show en el Faro de Oriente

Texto/Fotos: Michel Garcia


En un sábado soleado, Odisseo hizo de nuevo algo ya común para ellos, presentarse ante miles de personas para provocar gran éxtasis y felicidad a sus seguidores, además de que fue un concierto sin costo.

La cita fue en el Faro de Oriente, mismo lugar que recibió a Panteón Rococó hace algunos ayeres para celebrar sus X años.

El motivo del concierto fue para presentar su nuevo EP llamado “Sensacional” mismo que le dio un giro de 180 grados a la banda al incluir sonidos de sintetizadores análogos y un tono de voz diferente.

diapositiva11

El rapero-rocker Gastón Espinosa mejor conocido como LNG/SHT fue el invitado. Su show fue algo diferente para los seguidores de la banda, pero eso no importaba el público lo recibió de la mejor manera y hasta uno que otro se sabía sus rimas que son bastante buenas.

En cada presentación que acudimos de Odisseo, podemos notar madurez en su show, así como mejoras en la producción del escenario.

Este concierto, también fue pretexto para grabar uno de sus videos que próximamente saldrá a la luz, además de que al final dieron una mega firma de autógrafos a sus fans.

Sin duda esta banda sigue en ascenso y no dudamos que paren. Felicidades Odisseo, por esa constancia y enorme trabajo que se puede notar a kilómetros del escenario.

diapositiva6 presentacion1 diapositiva9 diapositiva8 diapositiva7 diapositiva1 diapositiva2 diapositiva3 diapositiva5

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Los Mesoneros estrenan video oficial de "Luna"
En febrero de este año, Los Mesoneros elevaron la temperatura con el video de “Solo” un tema que anticipó la llegada de Caiga la noche, s...
Marcol estrena el sencillo "Dejaste de quererme"
Marcol nacido como Luis F. Martinez es un productor y multiinstrumentista de origen mexicano. Indietronica, así se define el sonido de ...
Jen cloher presenta: Forgot Myself
La compositora Australiana está de regreso después de 4 años tras su último álbum "In Blood memory", ésta ocasión para mostrar su nuevo sencillo ...
powered by RelatedPosts