Los Amigos Invisibles en el Plaza Condesa

Los Amigos Invisibles regresan a El Plaza Condesa con “El Paradise Tour 2016” el 14 de diciembre y también se acerca el estreno de su nuevo sencillo “Dame el Mambo” el proximo 14 de Octubre.

La banda es dueña de un inconfundible sonido que fusiona elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, con los que conquistaron el corazón del público no sólo en su natal Venezuela sino en diferentes rincones del mundo incluyendo nuestro país. Temas como “Mentiras”, “En cuatro” y “La que me gusta”, son coreados por miles de gargantas en diferentes rincones del mundo.

A lo largo de 22 años de carrera, Los Amigos Invisibles han lanzado nueve discos de estudio. Merecedores de un Grammy Latino, múltiples nominaciones en las que se incluyen el Grammy Americano, más de 60 países visitados, son sólo algunos de los datos más importantes de una banda cuya carrera no tiene freno.

nuevo disco de Los Amigos Invisibles se encuentra en los últimos detalles de producción y verá la luz a principios del 2017 en todos los formatos.

Boletos a partir del día de hoy jueves 6 de octubre a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

cartelelplaza

Fecha: 14 de Diciembre del 2016
Lugar: Plaza Condesa
Hora: 21:00 hrs.
Precios: Pista $480, Palco $680, Balcón $780
Para más información visita: www.elplaza.mx

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Reprograman las fechas de Panteón Rococó en el Foro Sol
Ante la emergencia sanitaria Panteón Rococó en conjunto con OCESA, les comunica que se ha tomado la decisión de reprogramar la celebración de EL...
BAUHAUS en México anuncia sus nuevas fechas
Ante la situación actual generada por la pandemia delcoronavirus, las fechas originalmente programadas paralos conciertos de Bauhaus en la ...
Lola Club presentará su nuevo disco en el Pepsi Center
Los chicos de Lola Club anuncian un show en el Pepsi Center donde presentarán su nuevo disco  que aún no escribe...
powered by RelatedPosts