Kings of Leon “WALLS” — Reseña

No sé si es por haberlos tenido apenas hace un par de semanas en México o simplemente por ser una de las bandas más grandes de la década, pero WALLS tiene algo hizo no querer soltarlo de principio a fin.

“We Are Like Love Songs” (W.A.L.L.S.) es su estandarte y uno que defienden a capa y espada en un disco que les ha regresado el alma que parecía extraviada en lo que fue el Mehanical Bull de 2014. Desde el primer momento y la manera perfecta de abrir el álbum, “Waste a Moment”, escuchamos a un Kings of Leon melancólico; incluso cercano a lo que situaría en la transición de Only By The Night Come Around Sundown.

“Reverend” y “Conversation Piece” figuran como las más nostálgicas, musicalmente y líricamente hablando. Al rededor del disco se siguen tocando temas de amor y desamor y uno que otro sentimiento como la locura en “Over”. Y más adelante, a la mitad, nos encontramos con “Muchacho” que desde el título se nota un cambio que podría confundir a más de uno con su influencia de ritmos latinos con un ánimo “tropical”. Una melodía simple que nos recuerda de una manera muy sutil los orígenes más country-rockeros de la banda y sus ganas de experimentar.

Se despide “derribando las paredes” con la balada homónima “WALLS” y en lo que se siente como un latido constante acompañado del sentimiento más melancólico del disco.

Sin querer probar nada extraordinario ni tener la intencion (todavía) de regresar a sus orígenes, entregan un sonido en el que se sienten cómodos, entregando un material sólido y agradable, haciendo lo que mejor saben hacer y haciendo justicia a la singular voz de Caleb, los ritmos de Nathan y las melodías de Jared Matthew. Y que sin duda los fans agradecerán enormemente.

Lo mejor: Waste A Moment, Reverend, Find Me, Around The World, Eyes On You, WALLS.

Acá se los dejamos para que juzguen por ustedes mismos.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Los Tempestades presenta “Fieras”, su primer larga duración
A finales de 2013, Los Tempestades surge en la CDMX con los hermanos Francisco & J.M. Cravioto, Ballo, Gonzalo Quinteros y Omar Chávez;...
Death By Unga Bunga regresa con nuevo sencillo "Soldier"
  Death By Unga Bunga está celebrando su décimo aniversario como banda en el 2018, banda de rock, para ser precisos. En conmemoraci...
Adán Jodorowsky lanza su nuevo disco: Esencia Solar
Han pasado años desde que Adán Jodorowsky comenzara su carrera en una banda punk. Con el tiempo, inció su carrera como solista en Europa ha...
powered by RelatedPosts