Propuesta Skelerock: AYLA


AYLA es una banda de psychodelic rock originaria del Estado de México. Integrada por: Jonathan Cruz, voz; Sealtiel Ramírez, batería; Joseph Romero, bajo; Oscar “Zurdo” Flores, guitarra.

AYLA ve en la música una forma de expresar vivencias, dolencias, pensamientos y un sin fin de ideas que día con día se van formando en la difícil, aunque maravillosa, travesía que conlleva la vida.

Surge a finales de 2013, en el Estado de México y toman como bandera el rock, el funk y la psicodelia. Inicio como un grupo de amigos que se juntaban a tocar solo por diversión, pero con el paso del tiempo, se fue creando en ellos una idea de tomarlo de manera formal y seria. Siempre se han sentido orgullosos de tener entre sus influencias bandas del rock de los 70’s tales como Led Zeppelin, Jimmi Hendrix, Deep Purple…

14440630_1547199148639300_9100541711325307547_n

Se han presentado en el festival Teotl Ollin (Junio 2014) y el Teotl Ollin (2016), en el Festival de la Canción en Toluca, obteniendo el 2do. Lugar (Octubre 2014) por grupo rock compositor, en el distrito en Festivales como: “El Festival Reptante” En Claveria 22, de igual forma en el Foro Dirty Sound y Foro 29, entre otros.

En 2015 lanzan el sencillo “El viaje” junto a un bonus track “Astral”

En septiembre de este año estrenaron su EP Elephant que cinluye las canciones “Psych Out”, “Desert Palace”, “Captain” y “GEA”.

https://www.facebook.com/AylaMxOficial/

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Galería: San Tomé en Pirul y Punto
Fotografía © Itzel Cisneros Lugar: Pirul y Punto Fecha: Viernes 15 de Febrero 2019 [caption id="attachment_12480" align="alignce...
Broken Social Scene presenta Let's Try The After Vol. 1
El colectivo canadiense regresa con un nuevo EP titulado Let’s Try The After Vol. 1 en el cual reafirma que aún tiene mucho por dar...
MUNYA nos sorprende con Blue Pine EP y estrena "It's All About You"
MUNYA a.k.a. la productora, cantante y pianista Josie Boivin, anunció hoy su nuevo EP, Blue Pine junto con su encantador primer sencillo....
powered by RelatedPosts