Propuesta Skelerock: AYLA


AYLA es una banda de psychodelic rock originaria del Estado de México. Integrada por: Jonathan Cruz, voz; Sealtiel Ramírez, batería; Joseph Romero, bajo; Oscar “Zurdo” Flores, guitarra.

AYLA ve en la música una forma de expresar vivencias, dolencias, pensamientos y un sin fin de ideas que día con día se van formando en la difícil, aunque maravillosa, travesía que conlleva la vida.

Surge a finales de 2013, en el Estado de México y toman como bandera el rock, el funk y la psicodelia. Inicio como un grupo de amigos que se juntaban a tocar solo por diversión, pero con el paso del tiempo, se fue creando en ellos una idea de tomarlo de manera formal y seria. Siempre se han sentido orgullosos de tener entre sus influencias bandas del rock de los 70’s tales como Led Zeppelin, Jimmi Hendrix, Deep Purple…

14440630_1547199148639300_9100541711325307547_n

Se han presentado en el festival Teotl Ollin (Junio 2014) y el Teotl Ollin (2016), en el Festival de la Canción en Toluca, obteniendo el 2do. Lugar (Octubre 2014) por grupo rock compositor, en el distrito en Festivales como: “El Festival Reptante” En Claveria 22, de igual forma en el Foro Dirty Sound y Foro 29, entre otros.

En 2015 lanzan el sencillo “El viaje” junto a un bonus track “Astral”

En septiembre de este año estrenaron su EP Elephant que cinluye las canciones “Psych Out”, “Desert Palace”, “Captain” y “GEA”.

https://www.facebook.com/AylaMxOficial/

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Micca Mont presenta su nuevo lanzamiento "Volcán"
Micca Mont, compositora, productora y cantante mexicana, inició el presente proyecto con su álbum debut Looking Up, lanzado en Diciembre de...
Pájaro Sauce presenta "Ladrón"
El dueto de alternativo folk, Pájaro Sauce, conformado en 2016 por Anel Saucedo y Alondra Montero, estrenan su nuevo sencillo “Ladrón”, cuy...
'Oh Madre' el nuevo EP de La Ciudad Bajo la Niebla
Los hermanos argentinos Martín y Marilyn Avati llegan a México por cuarta vez para presentar su nuevo material 'Oh madre', una cumbia alter...
powered by RelatedPosts