“Somos los Jesucristo del pecado y del vicio, las leyendas puras y simples”: THE DWARVES


ES UN PRIVILEGIO PRESENTARLOS A UN SUPERGRUPO DE ADRENALINA, IRÓNICOS Y SUPERPUNKS QUE TRANSFORMAN SU MÚSICA EN UN LATENTE DE HEROÍNA DE FUERZA BRUTAL QUE CUANDO ESCUCHAS SU MÚSICA DESEARÁS ROMPER TODO LO QUE ESTE A TU LADO Y COREAR CON SUS CANCIONES… ES TAN ATRACTIVAMENTE SEXY SU MÚSICA QUE ENCONTRARAS RITMOS FANTÁSTICOS COMO EL ROCK-PUNK, ROCK-GARAGE, SUB-POP, ENTRE OTROS.

ESTA SUPERBANDA ESTA INTEGRADA POR INDIVIDUOS QUE BUSCAN LLEVAR EL ORGASMO DE LA MÚSICA EN UN SEXTO SENTIDO DEL ROCK AND ROLL, QUE TAMBIÉN VAN ACOMPAÑADAS DE MUJERES ALTAMENTE SEXYS…

CON USTEDES LES PRESENTO A THE DWARVES

EN UNA BREVE ENTREVISTA PARA LA REVISTA DIGITAL SKELEROCK NOS COMPARTE THE DWARVES LO QUE HAN HECHO A LO LARGO DE SU CARRERA ASI COMO LO QUE LES ESPERA EN 2017.

@snoopybailaytu: ¿COMO SURGIÓ THE DWARVES Y QUE EXPRESA SU MÚSICA?

THEDWARVES: “(Los Enanos en spanish) The Dwarves son una patada fuerte a la ingle de rock & roll. Somos los Jesucristo del pecado y del vicio, las leyendas puras y simples. Nuestra música expresa odio, dolor, frustración, amenaza, nihilismo, estupidez, arrogancia, desesperanza”.

@snoopybailaytu: CUÉNTENOS SOBRE SUS CANCIONES DE LA BANDA THE DWARVES

THEDWARVES: “Levántate y ponte alto, déjame mostrarte cómo se hace, debemos tener sangre, debes quemar, travesuras de los Estados Unidos, el asiento trasero de mi coche, la salida, cocaína gratis. De cosas de este estil hablamos”.

@snoopybailaytu: ¿CUANTO TIEMPO LLEVAN EN LA MÚSICA Y QUE SE ESPERA DE UN NUEVO ALBUM?

THEDWARVES:  “Nosotros tocamos nuestro primer concierto en 1983 en el the Suburban Nightmare. desde entonces seguimos activos. En cuanto a nuestro álbum saldrá a finales de 2017 o principios de 2018, que ya esta casi listo”.

@snoopybailaytu: POR ULTIMO, ¿QUIENES SON SUS INFLUENCIAS Y QUE PLANES HAY PARA LO QUE QUEDA DEL AÑO?

THEDWARVES: “Genghis Khan, Cab Calloway, Winston Churchill, Orville Reddenbocker, Mamie Van Doren, Drew Barrymore, Lionel Barrymore & John Barrymore, Alex P. Keaton, the Replacements, the Misfits, the Cramps, Sandy Nelson, the Ohio Players, Cool Herc, Doug E. Fresh, The Addams Family, National Lampoon, Penthouse, Tiger Beat, Fidel Castro, Dwight D. Eisenhower, Lot’s Wife, Lot’s Mistress, Lot’s Daughter. Nuestro plan para este año es “Get all fucked up and cry a lot!” no se olviden de checar nuestra pagina en www.thedwarves.com y redes sociales”.

THE DWARVES ES UNA SUPERBANDA QUE TE HARÁ ESTALLAR EN TODO MOMENTO, DISFRUTA DE SUS CANCIONES.

POR ÚLTIMO AGRADECEMOS A LA BANDA THE DWARVES POR ESTA ENTREVISTA, QUE LO DISFRUTEN.

LINKS

Facebook- https://www.facebook.com/The-Dwarves-339745519075/timeline/?ref=hl

Twitter- https://twitter.com/@thedwarvesband

Instagram-  https://instagram.com/thedwarves

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Propuesta Skelerock: Rex Attack
Me gustaría empezar a platicarles sobre la música de Rex Attack de quienes ya había escuchado su nombre, pero fue hasta el día de hoy que...
Glazz estará de gira en México
Glazz aterriza en Mexico en mitad del proceso de grabación de su tercer disco de estudio para ofrecer una serie de conciertos y una maste...
Futurista nos presenta su nuevo sencillo "Irreal"
En ocasiones afortunadas, lo espontáneo detona una complicidad musical. En esa sintonía arranca la historia de Futurista, un proyecto que i...
powered by RelatedPosts