Holi Festival Of Colours

El festival más colorido y divertido regresa a nuestro país, Holi Festival Of Colours

Holi Festival of Colours, fiesta que reúne lo mejor de la música electronica con kilos y kilos de polvos de colores, sucederá de nuevo en la Ciudad de México, siendo su cuarta edición.

El line up que para esta ocasión nos preparan son de primer nivel, mezclando talento nacional con internacional, tal es el caso de John Dahlbäck, dj sueco fundador de Pickadoll Records, Compuphonic quien con su canción “Sunset” ft Marques Toliver llegó a más de 1,000,000 de visitas en tiempo record. Por el lado nacional, la belleza, talento y viaje musical estará a cargo de Mariana BO y Jessica Audiffred, además Youngr, Marco Almanza, Downtown Party Network y Future Feelings. 

A todos ellos los podremos disfrutar el próximo 10 de diciembre en una locación super divertida, en el parque de diversiones Six Flags. Con tu boleto, tendrás acceso al evento, asi como a toodos los juegos del parque, si, a tooodos.

Por si no tenían idea de que se trata Holi, pues aquí un poco de info.

El festival se basa en una celebración que se lleva a cabo en la India, se festeja en el último ciclo lunar del invierno y con él los lugareños se despiden de esta estación y dan la bienvenida a la primavera, que representa al amor. Ese día,  la gente se pinta y lanza polvos de colores llamados gulal.

12150-600x450

FOTO: Daniel Berehulak, Getty Images.

Suena divertido ¿no?, ahora imaginen esos colores y ambiente mezclado con lo mejor de la música electronica y un par de cervezas ¿por que no?

Recuerden que la fiesta más colorida del año se realizara el próximo 10 de diciembre en Six Flags (Carr. Picacho-Ajusco Km 1.5, Tlalpan).

Para comprar sus boletos, solo den click AQUI o pueden acudir a los siguientes punto de venta.

15094367_705384246304501_5939217041886368367_n

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Bonobo estrena el video "Bambro Koyo Ganda" junto a Innov Gnawa
Entre las olas de elogios que ha recibido Bonobo por el lanzamiento de su más reciente álbum Migration y la gira en vivo en la que él y su ...
Esto es lo que podrás escuchar en el escenario Picnic del Festival L4tido
Estamos a pocos días de que se realice el Festival L4tido y el escenario Picnic tendrá propuestas locales: Waterfalls, Viajoup, Monoceronte...
Festeja el Dia del Niño con música en el canal infantil de Deezer
El 30 de abril, es una fecha que se ha puesto de moda y es una excusa para celebrar el día del niño. Pensando en los más pequeños, Deezer, ...
powered by RelatedPosts