Elsa Y Elmar llegó a México

 

Por: Dina Ramos


La colombiana Elsa Carvajal dió inicio a su Tour 2016 el día 5 de Noviembre en la ciudad de Torreón, Coahuila pasando el día 30 del mismo mes en la CDMX logrando un fenomenal sold out junto con Jósean Log.

Como parte de su gira, Elsa Y Elmar llegó a la ciudad de Querétaro la noche del 1 de Diciembre dando inicio al último mes de este año con una gran energía.

El show tuvo lugar en la Cervecera Hércules un lugar mágico, bohemio y con con ambiente bastante agradable para todas las edades, acompañado de bueno comida y por supuesto buena cerveza.

cielopordomingo1

Para comenzar la noche las notas de la argentina Cielo Pordomingo cantante, compositora y arreglista ganadora del Emmy Award que actualmente reside en la capital queretana impregnaron el lugar con canciones de su más reciente disco titulado FUGALINE con canciones como ”Play with me” ”Beautiful Hole” y ”Time to Breath”

cielopordomingo2

Al finalizar con Cielo Pordomingo la Bumanguésa Elsa subió al escenario con su banda para compartirnos un poco de su pop mágico y ponernos a bailar. Deleitando el oido queretano con ”Para mi”, ”Kmbiar, ”Payaso”, ”Decir que no”, y ”Planeando el Tiempo”. Éxitos de su última producción llamada REY que fué lanzado en septiembre del 2015.

Pasadas las horas el concierto debía terminar y no hubo mejor manera con la cual la colombiana se despidió bajando del escenario y bailó con sus fans para poco después firmar algunos discos.

Querétaro quedó fascinado con la presentación, espera su regreso y le desea un buen recorrido por el territorio mexicano.’

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Descartes a Kant presenta Victims Of Love Propaganda en la Ciudad de México
  Descartes a Kant se complace en invitarlos a la presentación de su nuevo álbum de estudio, "Victims of Love Propaganda" en el Tea...
Stendal presenta su nuevo proyecto musical en CCEMX
Como parte de la promoción de su nuevo EP, la banda musical se presentará en el CCEMX el próximo sábado 28 de octubre  Además, Ste...
Moenia cubre la Alhóndiga de Granaditas de un “manto estelar”
La banda de electro pop mexicano se presentó con gran éxito en la Alhóndiga de Granaditas el primer fin de semana del Festival Intern...
powered by RelatedPosts