ZAV estrena “Pachamama” junto a Perrote y Cris


ZAV es un proyecto electrónico originario de Lima, Perú. Mezcla la música electrónica con el folclor que caracteriza a su país y que desde pequeño tuvo la curiosidad de dedicarse a la música.

Hace mucho tiempo tengo las ganas de hacer música, mis padres son músicos, más que nada mi padre, desde pequeño yo lo escuchaba tocar quena, zampoñas, él es cantante y compositor, entonces bueno siempre eh tenido el folkclore junto a mi, de chibolito tuve una banda de rock, llamada Tiligres con mi mejor amigo Willy Alarcon, pero por problemas de la vida lo tuve que me dejar.

15318006_1606319099675579_3739868477546452495_nEstrena la canción “Pachamama” en el que colaboran Leandro Samaniego “Perrote” y Cris LH Campoyano, forma parte de su primer EP. Es de esas canciones con un mensaje social que refleja una realidad.

Mi idea de hacer música siempre fue digamos algo rara, mis amigos me decían que escuchaba música rara, nunca dejé la música siempre estuvo ahí, componiendo o creando cualquier cosa, entonces tomé la decisión de hacerme algo así como un solista y trate de hacerlo, pero en manos de otros productores no sonaba como quería y como que mi voz no iba con el género, entonces me di cuenta de que no sonaba como queria, fue ahí donde decidí aprender producción, sabía algo de FL STUDIO, pero no era un programa tan bueno que digamos (para mi) fue ahí donde empecé a buscar con qué producir y encontré el Ableton pero no sabía como usarlo, trabajé muy duro para sonar lo que escucho ahora, ya es más de un año que vengo con está canción y muchas otras más, lo bueno se hace esperar.

Acerca de “Pachamama” ZAV nos comentó lo siguiente:

Pachamama no se llamaba así, el nombre al principio era MDA ( MUJER DE LOS ANDES) la idea me vino de una canción de mi padre titulada igual, el tobas es un género de la selva del Perú y Ecuador, es algo bailable, casi similar al San Juanito, de ahí salio este ritmo de la canción, es un tobas pero electrónico, junto a la guitarra de mi hermano Josue Castro productor también, y Perrote y Cris que un día de la nada me ayudaron a terminar esta canción, mi idea sobre hacer música es hablar sobre la tierra sobre cómo estamos viviendo hoy en día y también hablo de amor, ya muy pronto estaré lanzando mi EP para el 2017 hay por contar muchas cosas, pero me demoraré toda la noche.

Descarga “Pachamama” a través de esta dirección http://www.mediafire.com/file/c2dnnj3c85g8k4i/ZAV+-+Pachamama.mp3

https://www.facebook.com/zav.pe

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Sotomayor estrena "Menéate Pa Mi" exclusivamente a través de Spotify
“Menéate pa’ mi” es el segundo sencillo de Orígenes, el nuevo álbum de Sotomayor que se estrenará en febrero. El anuncio del lanzamiento se real...
THE DREAMING SILENUS, NUEVO SENCILLO DE LEITVOX
Luego de haber lanzado en octubre pasado el sencillo Night Window, Leitvox ahora estrena este 6 de diciembre en plataformas digitales The Dream...
Abbacook presenta sus sencillos "Ir + allá" e "Historias"
Abbacook es el pseudónimo musical de Pancho Feraud. Se formó en el año 2010 como un proyecto de laboratorio dentro de un estudio grabac...
powered by RelatedPosts