Si no asistes al Ceremonia, te arrepentirás el resto de tu vida.

Por: Michel Garcia

Un nuevo año comenzamos y con él, se dejaron venir hartos conciertos y festivales que para mitad de año, ya nos habrán dejado con la cartera vacía. Un claro ejemplo de esto es el festival Ceremonia, que este 2017 celebra su quinta edición, ¡y que pinche celebración se aventarán!, reunieron a un line up increíble, digno de un festival europeo.

Chequen lo sabroso que se pondrá: Björk, M.I.A, Underworld como headliners, además, James Blake, Mija, Nicolas Jaar, Majid Jordan y más talentos internacionales, y claro,  no dejaron a un lado al talento local, BrunoG, Rey Pila, Simpson Ahuevo, Aj Davila, La Banda Baston, Sotomayor y más, sazonaran esta increíble fiesta.

Sin duda y a mi parecer, este es el mejor cartel que han sacado desde su primera edición y hasta el momento el mejor del año en cuanto a festivales en México.

Muchos de nosotros (incluyéndome) nos quedamos con las ganas de pagar un boleto para ver a la islandesa Björk en el Auditorio Nacional, pero los muchachos de Sicario se rifaron al agregarla a su cartel y así matar un chingo de pájaros de un tiro.

Con esta 5ta edición, Ceremonia se postula para ser un verdadero festival internacional, solo por detrás del monstruo que es el Corona Capital.

¡Larga vida a los vatos de SICARIO, larga vida a Ceremonia!

Los precios hasta el momento son los siguientes:

General – $1,190*

Zona PLUS – $2,390*

Transporte: $350*

*Más cargo por servicio

Denle click aquí para comprar sus boletos, seguro volaran.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Noah Pino Palo lanza nuevo sencillo "Below"
Con la llegada de un nuevo año, llega también una nueva era para la banda de pop alternativo Noah Pino Palo que se ha ido abriendo paso en ...
No te pierdas In Our Element, lo nuevo de Kate Teague
Kate Teague ha lanzando su cuarto sencillo, la semi-balada de indie rock "In Our Element". Una canción increíblemente hermosa sobre, irónic...
¡Yorka llega por primera vez a México!
Con tres materiales que han tenido un éxito rotundo en sudamérica, llegan a México las hermanas Pastenes, para irradiar con sus música. Se...
powered by RelatedPosts