Natalia Lafourcade compone el soundtrack perfecto para este 14 de febrero

“Corazón tú si sabes quererme como a mí me gusta, por favor no me dejes que soy valiente en corresponderte”.

Por: Michel Garcia

Muchachos, lectores y seguidores de Skelerock, estas últimas semanas simplemente no pude sacarme de la cabeza el nuevo sencillo que Natalia Lafourcade nos regaló, lo he escuchado día tras día para tomarle más sabor y cariño. Esta gran artista nos deleitó con algo más que sublime, algo a lo que ya nos acostumbró a disfrutar.

Con su pasado material discográfico, el cual cabe recalcar fue multipremiado, nos hizo ver la evolución que tuvo al dejar pasar unos cuantos años y un amargo desamor, formula que dio como resultado “Hasta la raíz” en donde vimos cómo pudo superarse a sí misma por el lado musical y hacer una catarsis con esas canciones y despedidas a aquellos amores.

Para esta ocasión “Tú si sabes quererme” representa para Lafourcade una celebración al amor valiente, al momento decidido en el que con audacia y entereza se voltea a ver al ser amado y comienza a disfrutar el camino junto a él.

Este sencillo forma parte de su nuevo trabajo de estudio el cual llevará por nombre Musas donde rinde un homenaje a los artistas que la inspiran.

El video estuvo bajo la dirección de Bruno Bancalari, la producción de Juan Pablo López-Fonseca y la fotografía de Santiago Sánchez, Natalia Lafourcade se hace acompañar de sus amigos Juan Manuel Torreblanca, Ceci de Kay, María Bernal, Vanessa Zamora, Ruzzi, Ximena Ayala y Alex Ferreira por mencionar algunos, así como personal de la producción.

Perfecta para dedicarla este próximo 14 de febrero a esa persona que los haga flotar, olvidar el tiempo, de quien no tengan duda de si deben permanecer con él o ella, estoy seguro que se los agradecerá y corresponderá de la mejor forma, yo por mi parte haré lo propio cuando llegue mi “morra chida” e indicada.

 

“Ha pasado tanto tiempo, finalmente sé que estoy dispuesta, es tan difícil encontrar un amor que aquí me quedo con heridas bien abiertas…”

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Moenia cubre la Alhóndiga de Granaditas de un “manto estelar”
La banda de electro pop mexicano se presentó con gran éxito en la Alhóndiga de Granaditas el primer fin de semana del Festival Intern...
Alfonso Espriella presenta "Todo Empieza Ahora"
  Después de 9 años de trayectoria como solista en la escena del rock Colombiano, Alfonso Espriella presenta su cuarto trabajo disc...
Deezer apoya el talento Indie en el FIVAC
Del 13 al 29 de octubre, se llevará acabo en la ciudad de Guanajuato el Festival Internacional Alterno Cervantino; Deezer, la plataforma ...
powered by RelatedPosts