Hablamos con Marino de Chingadazo de Kung Fu previo a su presentación en Vive Latino


El día domingo 19 de marzo la banda de punk Chingadazo de Kung Fu se presentará en la carpa Intolerante y por primera vez en el Vive Latino, pudimos platicar acerca de esto con su Marino, vocalista de la banda y les presentamos un poco de lo que platicamos con él.

C573kNgUoAAX4Kh

¿Cómo se sintieron al saber que tocarían en el Vive Latino?

La verdad nos emocionamos mucho, como que al principio no creíamos que estaba pasando. Estuvimos mandando muchas cosas, para entrar, pasó mucho tiempo y pensamos que no nos iban a considerar, nos habíamos hecho a la idea de que no íbamos a tocar, cuando nos avisan de que siempre sí, pues nos alegramos un “chingo”.

¿Ya lo veían perdido?

Pues si, ya dijimos que habíamos hecho todo lo que estaba dentro de nuestro poder y pues lo chido que al final si pudimos y si vamos a estar ahí. En lo personal es un sueño hecho realidad, desde que fui a mi primer Vive Latino a los 16 años es algo que siempre he querido hacer y si poderlo cumplir es una satisfacción bien “chingona”.

Hay bandas bien chidas por ejemplo Mexican Juligans, Dolores de Huevos, Los Desenchufados o a nosotros que nos den la oportunidad de rocar ahí, es una apertura bien “chida” del Vive Latino. Se había enfocado a otros estilos y ahora que haya bandas de nuestro estilo está bien chido.

Pues el fuerte del punk es Rancid…

De hecho cuando vimos el cartel Ale y yo, lo primero que pensamos en vez de emocionarnos que íbamos a tocar, es que estaría Rancid y luego nos cayó el veinte de que ojalá tocaramos el mismo día que ellos, aún no sacaban el cartel por día solo las bandas.

¿Cómo describirías a cada integrantes del Chingadazo de Kung Fu?

Beto es como el corazón de la banda, el que le echa más ganas a todo; Ale es el “valemadres”, se le olvida todo de pronto hay que estarle recordando, te pregunta como 7 veces, así es Ale. De repente a mi me toca estar como diciéndoles “hay que hacer esto”, cada quien tiene su rollo, ninguno se contradice uno con otro, cada quien tiene su rol.

¿Qué planes tienen después del Vive?

Vamos a hacer un tour las últimas 5 fechas para despedir nuestro material Orinando contra el viento que es nuestro primer material, dentro de ese tiempo es complicado componer y escribir canciones de corrido, grabaremos un par de canciones, el primero saldrá en julio y el siguiente en agosto-septiembre, porque a fin de año tenemos planeado sacar un vinil que en el lado A tenga Orinando contra el viento y del lado B estos 6 sencillos que ya tenemos “La fiesta terminó” y “No lo tomes a mal”, que de esta última ya solo falta que nos den el corte final del video.

Queremos hacer fechas solos por toda el país, y en abril estaremos en Texcoco.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Entrevista con... Arial
Hace unos días platicamos con Rodrigo Barba, ­­ de Arial. En donde platicamos sobre su presentación en el RMX, el inicio de la banda. así c...
¡Blonde Redhead anuncia sold out en su primer fecha de la Semana Indie Rocks!
Se confirma segunda fecha para Blonde Redhead Un show dedicando al quinto material discográfico de la banda,Melody of Certai...
Conozcan a Pargo y Lvlxby artistas de Sureste Records
El pasado sábado 1º de Julio se realizó el primer evento de Sureste Records en colaboración con Red Room Music Academy de la ciudad de Mé...
powered by RelatedPosts