Café Tacvba presenta la canción “Que No”


El viernes 24 de marzo se estrenó, a nivel internacional, el tema “Que No”, el cuarto adelanto del próximo álbum de estudio de Café Tacvba. La canción fue escrita por el bajista y compositor Quique Rangel y la producción fue realizada, nuevamente, por el laureado productor argentino Gustavo Santaolalla.

Quique dice

Que No es un tema de amores y desamores furtivos y de una incierta redención en el cual, entre la sólida batería de Joey Waronker y el órgano Hammond de Meme, llegamos a sonoridades que no habíamos explorado antes, que evocan a algunas bandas de rock de los años 70.

“Que No”, que fue grabado en los Ocean Studios de Burbank, California, se suma a los exitosos cortes previos “Disolviéndonos”, “Futuro” y “Un Par de Lugares”.

El lanzamiento del álbum completo, que llevará por título Jei Beibi, será el viernes 5 de mayo, en plataformas digitales y en formato físico. Será la primera producción de la banda mexicana desde 2012, cuando presentó El Objeto Antes Llamado Disco, nominado al Grammy anglo (como Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo) y ganador del Grammy Latino a Mejor Video Musical versión Larga, además de haber sido nominado como Mejor Álbum de Música Alternativa.

Con el tema “Disolviéndonos”, Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Quique Rangel y Emmanuel del Real han logrado una grata respuesta de la crítica. El diario estadounidense The New York Times reseñó el tema en la prestigiada sección Playlist del especialista Jon Pareles: http://nyti.ms/2nk3GR1.

Café Tacvba apoyará el lanzamiento del disco Jei Beibi con una gira internacional, de la que pronto se ofrecerán detalles.

www.tacvba.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

El nuevo sencillo de Kakkmaddafakka es todo lo que querrás oír
Inspirados durante un viaje a Berlín, el primer sencillo de su próximo álbum (Hus) es un regalo de la banda a sus fans. Con su música ...
Los Mesoneros estrenan video oficial de "Luna"
En febrero de este año, Los Mesoneros elevaron la temperatura con el video de “Solo” un tema que anticipó la llegada de Caiga la noche, s...
Marcol estrena el sencillo "Dejaste de quererme"
Marcol nacido como Luis F. Martinez es un productor y multiinstrumentista de origen mexicano. Indietronica, así se define el sonido de ...
powered by RelatedPosts