Conoce a los artistas mexicanos que apoyará el Deezer Next en México


Deezer, la compañía de música en streaming más diversa, dinámica y personal del mundo, lanzó su programa global Deezer Next creado para identificar y apoyar talentos emergentes, potenciando la visibilidad y el alcance a nuevos públicos a través de la plataforma y otros medios.

En México, Deezer ha seleccionado 4 artistas que harán parte de esta campaña, a quienes presentará a un público más amplio y global a través de listas de reproducción, contenidos audiovisuales y digitales y campañas de comunicación desarrolladas específicamente y a la medida de cada uno.

La selección mexicana de actos para Deezer Next 2017 pretende dar a conocer la diversidad musical y la gran variedad del talento en México.

Estos son los artistas que se estarán apoyando desde Deezer México: Jary un joven cantautor de Guadalajara, MKN Makenna un trio de pop alternativo, Roco joven cantautor de electro pop y finalmente Layl un trío de pop originario de Tijuana.

Estamos emocionados de formar parte del movimiento Deezer Next, gracias por creer en nuestra música y llevarla por todo el mundo a través de su plataforma. Afirma Layl.

Para nosotros es un honor formar parte de este esfuerzo de Deezer pues somos un proyecto independiente que ha trabajado mucho haciendo la música que creamos y siempre será increíble saber que alguien en el mundo escucha lo que hacemos gracias a Deezer. Comenta MKN Makenna

Nunca esperamos que nos abrieran las puertas como lo ha hecho Deezer, estamos muy agradecidas con ellos y esperamos que podamos hacer muchas más cosas juntos.

Finalmente Jary nos comparte su emoción de ser parte de Deezer Next:

Me siento muy honrado y agradecido por la oportunidad que me dan de ser parte de Deezer y, con su apoyo, poder compartir mi música con gente de todo el mundo. Gracias por ser parte este sueño.

https://www.facebook.com/jaryoficial/
https://www.facebook.com/MKNmakenna/
https://www.facebook.com/iamrocomusic
https://www.facebook.com/LaylOficial/

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

PATTERNS estrena “Neón”, su primer sencillo en español
Con ánimo retro futurista, Patterns surge en Costa Rica a principio de 2013. Entre sintetizadores análogos, mucho groove y toques de dance ...
¡Nuevo video de Queens Of The Stone Age!
El video para “The Way You Used To Do” tomado del álbum #1 en Reino Unido de Queens Of The Stone Age, Villains, ya se encuentra disponible ...
Los Pandilleros nos presentan su primer video oficial
  Los Pandilleros es una banda de la Ciudad de México integrada por miembros de diferentes proyectos como Rebel Cats, Odisseo, URSS...
powered by RelatedPosts