Guia de supervivencia para cotorrear agusto en Ceremonia

Por: Michel Garcia

Estamos a unos días de la siguiente edición de Ceremonia, festival que poco a poco se ha estado abriendo camino en la oferta de festivales musicales en el país. Para este año, su cartel es uno de los mejores hasta el momento, contando con la participación de grandes actos, como son los de las headliners Björk, M.I.A, los británicos de Underworld, Nicolas Jaar o los actos nacionales como La Banda Bastön, Sotomayor, el compa Simpson Ahuevo y el buen BrunoG. Ellos son solo algunos de los artistas que podremos ver este próximo 1 de abril en el Foro Pegaso.

Por desgracia el rapero D.R.A.M canceló su participación, los organizadores no metieron a otro artista en su lugar, solo recorrieron los horarios.

Aquí les dejamos esta pequeña guía de supervivencia que les podrá ayudar este sábado.

1. Los boletos

El día de hoy los boletos sección general fueron SOLD OUT, si no los compraste con anticipación lamentamos decirte ¡ya te chingaste!, pero no te preocupes que aún hay boletos Plus, los cuales están a un módico precio de $3,000 (sin cargos) eso si, su nombre lo dice, estos boletos tienen beneficios adicionales que te harán pasar una experiencia única dentro del festival. ¡Recuerda! no compres en reventa, podrás pasar un mal rato.

2. Sistema Cashless

Esta forma de pago ya fue probada y con éxito en su anterior edición y la verdad es que fue muy cómoda. Nos ayuda a no cargar efectivo y asi no tener el riesgo a que se nos pierda nuestro dinero, ademas que de que al momento de comprar comida o cerveza evita hacer laaargas filas. Tú decides lo que quieres ingresar de dinero, al final si no se termina tu saldo, deberás de formarte en algunas de las carpas en donde la cargaste de efectivo y te será devuelto.

3. Horarios

Como ya les habíamos contado anteriormente, D.R.A.M sale del cartel y se modifican un poco los horarios del escenario principal, en el cual M.I.A será la encargada de cerrar el escenario Vans, no sin antes de que Björk haga su presentación. No les contamos más, mejor ustedes échenle un vistazo y decidan a quien quieren ver. ¡Recuerden darse una vuelta para ver los actos nacionales!

17629929_1463162807050044_1817774621628610815_n

4. Transporte

Como las ediciones pasadas, Ceremonia pone el transporte, el cual tiene un costo de $350 (viaje redondo) y estará saliendo de varias partes de la ciudad en varios horarios. Tienen hasta el jueves para adquirir sus boletos. Les recomiendo esta opción, ya que es muy cómoda y efectiva, ya que estando todo el día bailando y chupando lo que menos queremos es preocuparnos por como regresar o peor aún, tener que manejar.

17426045_1455890467777278_5267939573186914913_n

Pues ya saben muchachos, vayan bien abrigados, bien comidos y muy bien descansados que esto pinta para que terminemos muertos de cansancio pero con una enorme sonrisa.

¡Ahí nos vemos!

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

The Darkness sorprende con nuevo sencillo "All The Pretty Girls"
Una de la bandas más distintivas de Inglaterra vuelve con su 5to álbum, Pinewood Smile, que será lanzado el próximo 6 de octubre a través d...
¡No podemos dejar de impresionarnos con el nuevo video de Renee Mooi!
Muchas veces es difícil ver un video musical en donde el artista imponga algo novedoso,  hace unos días Renee Mooi nos sorprendió al presen...
Sol Flamingo presenta el sencillo "Flores"
De una semilla a una flor hay un cambio radical, un continuo devenir. La historia de las flores es la historia de los seres vivos, también ...
powered by RelatedPosts