Menino Bulle estrena el video de su nuevo sencillo “Hater”


En 2017, Menino Bulle edita su LP debut Danza en el agua, un título inspirado en la esencia artística que se respira en la ciudad de Berlín.

De este material, la banda lanzó dos primeros cortes: “Dimensión” y “Lo que el tiempo no borró”, un par de temas que ahora dan paso a “Hater”, una canción producida por Fermín Héctor Sánchez (The Guadaloops), mezclada y masterizada por Erick Urbina (Torreblanca, Los de Abajo, Juan Gabriel) en la Ciudad de México.

Bajo una relación odio-amor con la tecnología, “Hater” habla sobre una adicción a las redes sociales, un fenómeno contemporáneo que impide a muchas parejas disfrutar el presente de manera plena. Cuando los likes son más importantes que tu pareja, el ego se desborda: la presencia física es un simulacro que deriva en frustración.

“Hater”, video dirigido por Xavi García –Very Very Indie Films–, y producido Malena Lara, narra una historia desarrollada en un funeral, donde los familiares y amigos de la difunta (muy ajenos al luto) aparecen inmersos en sus smartphones reflejando una desconexión total con la situación.

Con invitados especiales como Mario Flores (locutor de Reactor 105.7 FM y autor del libro “Ay Sí, Ay Sí: un libro de Memes”), la modelo Kenneth Rendón (New Icon Models) y Sidney Robote (protagonista, actor mexicano), “Hater” es una parodia del dominio que ejercen las redes sociales actualmente.

https://www.facebook.com/meninobulle
https://www.meninobulle.com

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

“Respiremos”, el nuevo sencillo de 424
Los integrantes de 424, Felipe Pérez, Leo Valverde, Guayo Mena y Juan Carlos Pardo vuelven a la escena musical mexicana para seguir promoci...
Poker Man nos presenta "Call Me Tonight"
Poker Man es originario de Tijuana, Baja California, este talentoso chico de 25 años, presentó su disco en inglés titulado ¨Electronic Hear...
MRS X PRESENTS: ELECTRIC SOUL DE KEYMONO
Mrs X recommends a great band  "Keymono" music fused in cool and dazzling sounds, their sympathy has led them to know parallel paths in the world...
powered by RelatedPosts