Rey Pila estrena el sencillo “How Do You Know?”


Cada vez nos encontramos más cerca de poder escuchar el nuevo disco de Rey Pila que tendrá por nombre Wall Of Goth EP, producido por Julian Casablancas.

Rey Pila compartió el segundo sencillo “How Do You Know?” de este tan esperado disco, ya se encuentra disponible en plataformas digitales: Apple, Spotify, Deezer, Google Play, etc.

Con esta canción queríamos crear una mezcla cool entre el pasado y el futuro, vibras ochenteras con una producción del 2017, explica Diego Solórzano, vocalista de Rey Pila.

Definitivamente queríamos entrar a un terreno que nunca habíamos explorado, un sano balance entre música pop y elementos más oscuros.

“How Do You Know?” llegó acompañado de un lyric video donde podemos ver a la banda hacer un perfomance de la rola. El clip fue co dirigido por Jorge Valdés y Mario Camhi de The Maestros y fue grabado en el Teatro Circular del Polyforum Siqueiros de la Ciudad de México.

Wall of Goth EP estará disponible a través de Arts & Crafts México y la disquera del propio Casablancas, Cult Records, a partir del próximo 28 de abril. Te recordamos que el primer sencillo, “Ninjas” puede ser escuchado a través de plataformas (Apple, Spotify, Deezer, Google Play, etc).

Las cuatro canciones de este nuevo EP se grabaron en los últimos meses del 2016 con Casablancas y el coproductor Shawn Everett frente a las consolas de los Red Bull studios en Nueva York. Wall of Goth EP ya está disponible en pedido anticipado a través de iTunes y Google Play.

https://twitter.com/reypila
https://www.facebook.com/ReyPilaOfficial

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

PATTERNS estrena “Neón”, su primer sencillo en español
Con ánimo retro futurista, Patterns surge en Costa Rica a principio de 2013. Entre sintetizadores análogos, mucho groove y toques de dance ...
Los Pandilleros nos presentan su primer video oficial
  Los Pandilleros es una banda de la Ciudad de México integrada por miembros de diferentes proyectos como Rebel Cats, Odisseo, URSS...
¡Este es el cartel del Electric Daisy Carnival México!
Un completamente nuevo escenario circuitGROUNDS tendrá su debut en EDC México como el segundo escenario más grande, expandiéndose por más de 60...
powered by RelatedPosts