Júbella estrena el video “Polar”


El día que entramos al estudio de grabación nos pusimos a husmear y un sintetizador llamó nuestra atención, lo desempolvamos y comenzamos a jugar con él. En ese momento descubrimos un sonido olvidado, un sonido que queríamos rescatar.

Ese fue el comienzo de “Polar”, una canción que nos hace abrazar una felicidad dolorosa y que nos recuerda lo vulnerables que somos ante el amor.

Todos estos flashbacks te llevarán de la mano a melodías orgánicas con bases electrónicas. Sí, suena complicado pero todo convive en una atmósfera suave que te hará mover el cuerpo al beat del bajo y las guitarras.

“Polar” es el nuevo sencillo de Júbella, una banda de la Ciudad de México que fusiona el indie pop con el post punk y el new wave, consagrando su propio estilo.

Puedes encontrar a Júbella en iTunes, Google Play, Spotify, Amazon, Deezer, Apple Music y casi todas las tiendas digitales.

https://open.spotify.com/artist/2OPV39WxUhsVOuVbtjtGAI
http://jubella.net/
https://www.facebook.com/jubellaband/

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Hanson festejará su 25 aniversario en C3 Stage
La historia de los Hanson se remonta a 1992, por un grupo de pequeños jóvenes de Tulsa Oklahoma, Isaac, Taylor y Zac Hanson. Es conocido ...
Animals as Leaders en C3 Stage
Animals as Leaders es una de las agrupaciones jóvenes que llevan con gusto el progresivo a todo el mundo, teniéndolo vigente pero dentro ...
El nuevo sencillo de Kakkmaddafakka es todo lo que querrás oír
Inspirados durante un viaje a Berlín, el primer sencillo de su próximo álbum (Hus) es un regalo de la banda a sus fans. Con su música ...
powered by RelatedPosts