Propuesta Skelerock: Rex Attack


Me gustaría empezar a platicarles sobre la música de Rex Attack de quienes ya había escuchado su nombre, pero fue hasta el día de hoy que me concentré en escuchar con atención su música, la primera impresión que note es que su mezcla entre pop, synth y electro hace que alguna parte de tu cuerpo empiece a moverse, sinceramente en mi caso fue un movimiento de pies y cabeza al escuchar “Domingo”.

Otra de las características que me llama mucho la atención de este proyecto es la oleada de bandas originarias de León, Guanajuato, pero ninguna con este tipo de música.

Ahora si pasaremos a contarles un poco más de la banda, como ya bien lo escribí son originarios de León, Guanajuato, creada por Slón (ex integrante de Inyección Naranja) en busca de experimentar dentro del género pop.

La banda está formada por Pia Manrique (voz), Miguel Villalpando (guitarra), Alberto Sánchez (sintetizador), Julio Acosta (batería), Pablo González (bajo y drumkat).

Rex Attack cuenta con un EP de 7 temas titulado Maniaco & Depresivo, pre-producido el León, Guanajuato y grabado en la Ciudad de México por Álvaro Arce.

Se han presentado en el Imperial, Festival AJusco, Festival Pravia y en la Feria Estatal de León; así como compartio escenario con URSS bajo el árbol, Blackpony, Budaya, Reeds, Picho Torres (Sussie 4), Monoceronte.

Actualmente están promocionando su sencillo “Domingo” que estará incluido en su próximo disco titulado Géminis. Son una banda que hay que seguirles la pista ya que nos traerán sorpresas muy pronto.

https://www.facebook.com/somosrexattack

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Hanson festejará su 25 aniversario en C3 Stage
La historia de los Hanson se remonta a 1992, por un grupo de pequeños jóvenes de Tulsa Oklahoma, Isaac, Taylor y Zac Hanson. Es conocido ...
Animals as Leaders en C3 Stage
Animals as Leaders es una de las agrupaciones jóvenes que llevan con gusto el progresivo a todo el mundo, teniéndolo vigente pero dentro ...
El nuevo sencillo de Kakkmaddafakka es todo lo que querrás oír
Inspirados durante un viaje a Berlín, el primer sencillo de su próximo álbum (Hus) es un regalo de la banda a sus fans. Con su música ...
powered by RelatedPosts