Charly Alberti y Zeta Bosio en conferencia

No Descansaré, enorme tributo del Cirque du Soleil a Soda Stereo

Fotos y texto por: Michel Garcia

El nuevo trabajo del Cirque du Soleil es un gran regalo para los meros fans de la legendaria banda argentina Soda Stereo, Séptimo Día- No Descansaré, al igual que Love de The Beatles y ONE de Michael Jackson esta inspirado en temas de Soda.

Recientemente, Charly Alberti y Zeta Bosio estuvieron de visita en nuestro país para dar una conferencia de prensa y contar sobre el proceso del montaje, en el cual trabajaron por dos años, ya que tuvieron que desarmar gran parte del material de Soda y recrear nuevas versiones para el show, ademas en el proceso tuvieron la compañía de Benito Cerati, hijo del gran Gustavo.

Solo imaginen que vamos a poder ver un acto circense acompañado de la música de esta gran banda, clásicos como Zoom, Profugos, Cuando pase el temblor o De música ligera volverán a sonar el próximo mes de noviembre en el Palacio de los Deportes, recinto que visitaron en algunas ocasiones.

Para este evento, será la única vez que estará disponible la Zoom Zone, lugar que permitirá a un publico limitado disfrutar del evento como si estuvieran en un concierto.

La preventa para las 3 ciudades (Monterrey, Guadalajara y CDMX) se realizará los días 2, 3 y 4 de mayo, mientras que la venta al público en general será a partir de este próximo 5 de mayo.

Así los precios:

Palacio de los Deportes-CDMX a partir del 28 de Noviembre
Zoom Zone- $890
Sección A- $2350
Sección B- $1950
Sección C- $1400
Sección D- $930

 

Zeta Bosio
Zeta Bosio
Charly Alberti
Charly Alberti

 

 

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Noah Pino Palo lanza nuevo sencillo "Below"
Con la llegada de un nuevo año, llega también una nueva era para la banda de pop alternativo Noah Pino Palo que se ha ido abriendo paso en ...
No te pierdas In Our Element, lo nuevo de Kate Teague
Kate Teague ha lanzando su cuarto sencillo, la semi-balada de indie rock "In Our Element". Una canción increíblemente hermosa sobre, irónic...
¡Yorka llega por primera vez a México!
Con tres materiales que han tenido un éxito rotundo en sudamérica, llegan a México las hermanas Pastenes, para irradiar con sus música. Se...
powered by RelatedPosts