Desde Maya hasta Oleos

Texto por: Gerardo Sandoval. // Fotografías por: Diego A. Lucero.

Camilo Séptimo hizo la presentación de su más reciente material discográfico llamado “Oleos”, esta se llevo a cabo el día de ayer 13 de mayo en el plaza condesa de la ciudad de México.

La noche prometía ser memorable, un sold out en el inmueble y una multitud llena de pasión y locura para ver a sus ídolos que han hecho revuelo desde hace ya tres años.

La banda chilena We are the Grand fue la encargada de abrir el show, calentando motores para la euforia que se desataría con Camilo séptimo.

Los capitalinos arrancaron llenos de energía con el tema “Portales”, una de las canciones más coreada por sus fans, siendo una banda independiente han logrado hacerse de un público el cual se siente identificado con ellos, la noche avanzaba de manera rápida y sin pausa alguna siguieron interpretando sus éxitos como “Te veo en el 27”, “Fusión”, “Eres” y “Ser humano”, coreadas por el recinto que se encontraba en su lleno total.

Camilo_Plaza_1

La banda tuvo de invitados de la Escena independiente “Pepe Nungaray” (Rubytates) que interpretó el tema “No Te Puedo Olvidar”, “Joaquin Martinez” y “Juan pablo corcuera” (Technicolor Fabrics) interpretando “Oleos”

La producción también se hizo notar con un audio potente y sorprendiéndonos con un juego de luces, que iban en sincronía con cada una de las notas que se desprendía de la banda.

Ya dando en el lapso de finalización la banda interpreto los temas “Amanecer” que fue una de las primeras producciones de la banda la cual hacía notar más adelante, seguidas de “Miénteme” y “No confíes en mi” temas que los puso en el radar, afirmando el éxito y el valor de dejar la batuta en alto.

Camilo Séptimo no sabía que llegaría lejos desde aquella noche en que abrieron el concierto de Odisseo, pasando por festivales tan importantes como el Vive Latino y una gira por la republica que los ayudaría a conectar con los jóvenes y así llegar desde los cimientos de su EP “Maya” hasta el triunfo que han asegurado con “Oleos”.

Camilo_Plaza_3

Escucha “Óleos”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Camilo VII anuncia su primer Teatro Metropólitan
Las buenas noticias no se detienen para Camilo VII. El pasado 13 de mayo, la banda dio un salto gigantesco en su carrera. Pocos grupos estr...
Camilo Séptimo presenta nuevo video "Fusión"
El pasado sábado 13 de mayo, Camilo Séptimo escaló un nuevo peldaño en su carrera. Entre luces de neón, la banda presentó Óleos, ante un Pl...
Odisseo anuncia su regreso y su participación en el Festival Catrina
Tras hace unos meses haber anunciado la salida de su vocalista, Odisseo anuncia su regreso y su próxima participación en el mes de diciembr...
powered by RelatedPosts