Desde Maya hasta Oleos

Texto por: Gerardo Sandoval. // Fotografías por: Diego A. Lucero.

Camilo Séptimo hizo la presentación de su más reciente material discográfico llamado “Oleos”, esta se llevo a cabo el día de ayer 13 de mayo en el plaza condesa de la ciudad de México.

La noche prometía ser memorable, un sold out en el inmueble y una multitud llena de pasión y locura para ver a sus ídolos que han hecho revuelo desde hace ya tres años.

La banda chilena We are the Grand fue la encargada de abrir el show, calentando motores para la euforia que se desataría con Camilo séptimo.

Los capitalinos arrancaron llenos de energía con el tema “Portales”, una de las canciones más coreada por sus fans, siendo una banda independiente han logrado hacerse de un público el cual se siente identificado con ellos, la noche avanzaba de manera rápida y sin pausa alguna siguieron interpretando sus éxitos como “Te veo en el 27”, “Fusión”, “Eres” y “Ser humano”, coreadas por el recinto que se encontraba en su lleno total.

Camilo_Plaza_1

La banda tuvo de invitados de la Escena independiente “Pepe Nungaray” (Rubytates) que interpretó el tema “No Te Puedo Olvidar”, “Joaquin Martinez” y “Juan pablo corcuera” (Technicolor Fabrics) interpretando “Oleos”

La producción también se hizo notar con un audio potente y sorprendiéndonos con un juego de luces, que iban en sincronía con cada una de las notas que se desprendía de la banda.

Ya dando en el lapso de finalización la banda interpreto los temas “Amanecer” que fue una de las primeras producciones de la banda la cual hacía notar más adelante, seguidas de “Miénteme” y “No confíes en mi” temas que los puso en el radar, afirmando el éxito y el valor de dejar la batuta en alto.

Camilo Séptimo no sabía que llegaría lejos desde aquella noche en que abrieron el concierto de Odisseo, pasando por festivales tan importantes como el Vive Latino y una gira por la republica que los ayudaría a conectar con los jóvenes y así llegar desde los cimientos de su EP “Maya” hasta el triunfo que han asegurado con “Oleos”.

Camilo_Plaza_3

Escucha “Óleos”

 

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

RUBYTATES estrena video de 'Nunca voy a Olvidarte'
Desde su formación en 2012, Rubytates llegó a la escena del rock nacional con un sonido fresco y propositivo que los ha convertido en una d...
Elsa y Elmar estrena nuevo video de "Mierda"
“Mierda” es el nuevo sencillo que se desprende de la más reciente producción discográfica de Elsa y Elmar, “Eres Diamante”, el cual es u...
Béke estrenará su nuevo EP, "Fragmentary" en el Pata Negra
Béke es una banda mexicana de rock alternativo que se caracteriza por las varias capas de texturas sonoras que hacen que su sonido sea únic...
powered by RelatedPosts