Los Tempestades presentan el video “Hombre y Dios”


Las mejores bandas surgen entre amigos; entre familia. A finales de 2013, los hermanos Francisco y J.M. Cravioto invitan a Ballo, Gonzalo Quinteros y Omar Chávez, a formar parte de Los Tempestades, una banda creada entre hermanos de toda la vida.

Como primer adelanto de “Fieras”, la banda compartió hace un mes el lyric video de “Tencontré”, un tema lúdico que presenta a una banda en constante búsqueda estética y sonora.

espués de presentar el lyric video de “Tencontré”, Los Tempestades estrenan el video oficial de “Hombre y Dios” este verano, un tema que reflexiona sobre una crisis social, religiosa y existencial. Con un beat a medio tempo, la canción habla sobre el momento en que una persona, un ser, no resuelve sus problemas desde una fe religiosa.

Dividida en dos partes, la primera sección de esta canción dual, representa un grito de auxilio, y una interrogante frente a la ausencia de “Dios” que solucione sus problemas. En la segunda parte, un teclado y una batería distorsionada anudan un sonido oscuro que, paradójicamente, permea un halo de luz. ¿El mensaje? No es culpa de Dios, depende de cada uno tomar las riendas de la existencia. Producida por Andrés Sánchez en Panoram Studios, “Hombre y Dios” es una composición llena de texturas develadas en cada nueva escucha.

Como una canción que arroja varias lecturas, J.M. Cravioto –hasta ahora encargado del material visual de la banda– sugirió a Floria González para dirigir el video de “Hombre y Dios”. Con una interpretación diferente de la canción, la artista rodó un video que revela los diferentes planos y niveles de conciencia que podemos estar viviendo. Una propuesta metafísica que incluso plantea la idea de ser solo el sueño de alguien más.

“Hombre y Dios” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Espera muy pronto más noticias sobre Los Tempestades.

https://www.facebook.com/LosTempestades/

 

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Marcela Viejo nos presenta "Ordenes para mí"
Marcela Viejo nos presenta el sencillo "Ordenes para mi", tema que se desprende de su próximo álbum Profecías y en el que hace un dueto con...
"Honest", nuevo video de Drake Bell
  Drake Bell nos sorprende con el estreno de "Honest", es una canción que tiene un toque  electrónico, cosa que no se nos hace inus...
Malinalli estrenan el video "Valió la pena"
Malinalli es un trío de música tropical electroacústica, que nace de tocando en las calles del Centro de la Ciudad de México. Es una banda ...
powered by RelatedPosts