Adan Jodorowsky anuncia nuevo sencillo a lado de León Larregui


Adan Jodorowsky estrenará el sencillo “Vagabundos de otro mundo” a lado de León Larregui. El dúo mexicano nos invita a un viaje de autodescubrimiento.

En la vida hay diferentes etapas. Algunas llegan por decisión propia. Otras llegan por casualidad. Hay unas terceras, que llegan como un proceso de evolución. De ensayo y error. Pero sobre todo, de experimentación. Tal es el caso de Adán Jodorowsky, que ahora, con la madurez en su existencia, opta por presentarse tal y como es. 

Adanowsky ahora pasa a ser el pasado. Aquel ídolo de histriónicos desplantes, de encumbramiento del rockstar y una conexión casi animal con sus fanáticos, está descansando para dejar salir al ser humano. Y aunque es probable que las respuestas sobre quién es Adán Jodorowsky, no las sepa ni él, al menos en esta nueva etapa se abrirá una ventana a lo más profundo del músico. 

Por todo esto, el próximo 7 de julio se estrenará “VAGABUNDOS DE OTRO MUNDO”, una colaboración con León Larregui, que seguramente estará sonando en los reproductores de todos aquéllos que siguieron a Adán desde sus inicios y los que están por sumarse en este nuevo sendero a emprender. 

Mientras llega el día viernes que podamos escuchar este nuevo sencillo, les dejamos un clásico de Adan Jodorowsky Me siento solo”:

https://www.facebook.com/AdanowskyMusic

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

PATTERNS estrena “Neón”, su primer sencillo en español
Con ánimo retro futurista, Patterns surge en Costa Rica a principio de 2013. Entre sintetizadores análogos, mucho groove y toques de dance ...
¡Nuevo video de Queens Of The Stone Age!
El video para “The Way You Used To Do” tomado del álbum #1 en Reino Unido de Queens Of The Stone Age, Villains, ya se encuentra disponible ...
Los Pandilleros nos presentan su primer video oficial
  Los Pandilleros es una banda de la Ciudad de México integrada por miembros de diferentes proyectos como Rebel Cats, Odisseo, URSS...
powered by RelatedPosts