Adan Jodorowsky anuncia nuevo sencillo a lado de León Larregui


Adan Jodorowsky estrenará el sencillo “Vagabundos de otro mundo” a lado de León Larregui. El dúo mexicano nos invita a un viaje de autodescubrimiento.

En la vida hay diferentes etapas. Algunas llegan por decisión propia. Otras llegan por casualidad. Hay unas terceras, que llegan como un proceso de evolución. De ensayo y error. Pero sobre todo, de experimentación. Tal es el caso de Adán Jodorowsky, que ahora, con la madurez en su existencia, opta por presentarse tal y como es. 

Adanowsky ahora pasa a ser el pasado. Aquel ídolo de histriónicos desplantes, de encumbramiento del rockstar y una conexión casi animal con sus fanáticos, está descansando para dejar salir al ser humano. Y aunque es probable que las respuestas sobre quién es Adán Jodorowsky, no las sepa ni él, al menos en esta nueva etapa se abrirá una ventana a lo más profundo del músico. 

Por todo esto, el próximo 7 de julio se estrenará “VAGABUNDOS DE OTRO MUNDO”, una colaboración con León Larregui, que seguramente estará sonando en los reproductores de todos aquéllos que siguieron a Adán desde sus inicios y los que están por sumarse en este nuevo sendero a emprender. 

Mientras llega el día viernes que podamos escuchar este nuevo sencillo, les dejamos un clásico de Adan Jodorowsky Me siento solo”:

https://www.facebook.com/AdanowskyMusic

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

31 Minutos presentará "Calurosa NAvidad" en el Teatro Metropólitan
Los personajes de 31 Minutos vuelven a los escenarios de México con su espectáculo Calurosa Navidad, un show que recopila sus grandes éxito...
Disfruta de los beats de DJ Tony H
Por: Mrs xo Señor X   Frescura es lo que se denomina en cada beat mezclado en otro segmento de música dance. El ritmo que procede a c...
Tercera llamada: todo listo para la 6a. edición de Festival Aural
A menos de una semana que dé inicio la sexta edición del Festival Aural, a celebrarse del miércoles 20 al domingo 24 de septiembre, los och...
powered by RelatedPosts