Leitvox lanza el sencillo “Pale Love”


“Pale Love (Feat. Ana Karla)”, cortometraje producido y dirigido por Christian Cooley, la mente maestra de Leitvox, es también el más reciente sencillo del álbum Floating Promises; y con el cual cierra un ciclo saturado de creatividad, grandes colaboraciones y la idea de que el siguiente material deberá superar hasta la más exigente expectativa.

El corto cuenta la historia de una mujer que viaja a un planeta distante en busca de preguntas, en vez de respuestas; y lo hace para entender la importancia de alejarse de lo obvio, cultivar duda y encontrar placer en lo misterioso.

Esta pieza animada se desarrolla en varios ambientes, comenzando con partículas en movimiento, las cuales son moduladas por una voz. Después la historia es llevada a un lugar surrealista donde una figura de mujer juega con formas de luz, generando una atmósfera donde ella contempla objetos y mundos desconocidos. La animación y el diseño aplican varias técnicas de color las cuales crean profundidad, contrastes fuertes y texturas solarizadas que logran un estilo psicodélico.

Para la realización de este clip, Christian trabajó en varias ideas de diseño para el concepto del disco. El plan es sincronizar música con imagen y para lograrlo contó con la colaboración de Neil Krug, quien realizó el arte en 3D sin emplear fotografía alguna.

Por su parte, un equipo de diseñadores mexicanos llamados Human Robots hicieron el diseño 2D. Se escogieron las mejores imágenes del disco y se les dio movimiento; finalmente se incorporaron los diálogos, interpretados y escritos por Jette Kelly.

La versión del disco y del video son totalmente distintas, ya que mientras la primera es interpretada por Ana Karla (corista de León Larregui), la otra tan solo dura dos minutos y está a cargo de Jette Kelly. La diferencia es que esta nueva versión tiene un sentido más cinematográfico y narrado, sin perder el carácter de la original.

Pero eso no es todo: en estos momentos, el corto está compitiendo en varios festivales en México, Estados Unidos y Europa.

Así las cosas, Christian Colley seguirá componiendo material para un futuro álbum de Leitvox, además de seguir produciendo proyectos con nuevas colaboraciones audio-visuales y desarrollar el proyecto para presentarlo en vivo.

Y si en Floating Promises tuvo colaboraciones de Nine Inch Nails, Panóptica, Ladytron, U.N.K.L.E. o Gusgus, esperen a conocer las siguientes, serán todavía más espectaculares.

 

https://www.facebook.com/leitvox/
www.leitvox.com/

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

31 Minutos presentará "Calurosa NAvidad" en el Teatro Metropólitan
Los personajes de 31 Minutos vuelven a los escenarios de México con su espectáculo Calurosa Navidad, un show que recopila sus grandes éxito...
Disfruta de los beats de DJ Tony H
Por: Mrs xo Señor X   Frescura es lo que se denomina en cada beat mezclado en otro segmento de música dance. El ritmo que procede a c...
Tercera llamada: todo listo para la 6a. edición de Festival Aural
A menos de una semana que dé inicio la sexta edición del Festival Aural, a celebrarse del miércoles 20 al domingo 24 de septiembre, los och...
powered by RelatedPosts