Spider-man: Homecoming, el regreso a casa que todos estábamos esperando…

Por: José Barroso


Como era de costumbre esperarlo, Spider-man por fin llego a ser mano del MCU, (Marvel Cinematic Universe) claro, con un contrato especial directamente con Sony. Pero esto no cambia mucho las cosas. Como toda película de Marvel era de esperarse que la nueva entrega del proclamado superhéroe fuera algo que nos dejara pegados al asiento, y exactamente fue lo que paso.

La película comienza después de los sucesos de Capitan America: Civil War, y de cómo Peter Parker/Spider-man (Tom Holland), regresa a Queens, NY, donde ha sido criado por su Tia May (Marisa Tomei) tras la muerte de sus padres y su tío, y donde solo pocos sabían de la existencia del amigable vecino, Spider-man. Donde su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), le presta el traje a Peter como agradecimiento por las acciones que había tomado en la pelicula anterior, dándole a entender que solo lo utilizara de forma responsable, y que él le avisaría si volvería a necesitar de su ayuda.

La trama se va desarrollando poco a poco viendo el entorno en el que vive Peter, ya sea en la escuela con su mejor amigo Ned (Jacob Batalon), donde está la chica que le gusta, Liz (Laura Harrier), y su novio Flash (Tony Revolori), y una peculiar amiga que hace durante el transcurso de su año escolar Michelle (Zendaya).

Pero después de que le dieran el traje lo único que puede pensar es en detener a criminales, donde después de estar días ayudando a personas indefensas, deteniendo uno que otro criminal de bajo rango, y esperando la llamada en la que Tony Stark lo buscaría para llevarlo a otra misión. Pero de un momento a otro todo cambia cuando ve que varias personas, lideradas por Adrian Toomes/Vulture (Michael Keaton), están robando un banco con armas poco comunes, ahí empezamos a encontrarnos con más acción y la historia comienza a avanzar cada vez más hasta que Peter tiene que remediar errores que cometió y madurar en ciertos aspectos que antes no le daba tanta importancia.

La película, al igual que todas las del Mundo Cinematográfico de Marvel, está llena de humor, acción y buena trama. Tal vez al principio se puede sentir algo tedioso, o que va algo lento. Pero la actuación que se lleva a cabo por los personajes, las bastantes referencias a comics y otras películas, los efectos especiales y El Director (Jon Watts) hacen que esta nueva serie de películas de Spider-man sea más agradable y más ligera que las que ya habíamos presenciado antes. Sin excluir que Marvel está arrasando con todas sus películas y que se acercan algunas que son simplemente inimaginables.

A pesar de que estemos acostumbrados al pasado y a lo que nos gusta, siempre está el dar una oportunidad de ver algo nuevo. Y esta asombrosa película te dejara una sonrisa en la cara al terminar de verla.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

31 Minutos presentará "Calurosa NAvidad" en el Teatro Metropólitan
Los personajes de 31 Minutos vuelven a los escenarios de México con su espectáculo Calurosa Navidad, un show que recopila sus grandes éxito...
Disfruta de los beats de DJ Tony H
Por: Mrs xo Señor X   Frescura es lo que se denomina en cada beat mezclado en otro segmento de música dance. El ritmo que procede a c...
Tercera llamada: todo listo para la 6a. edición de Festival Aural
A menos de una semana que dé inicio la sexta edición del Festival Aural, a celebrarse del miércoles 20 al domingo 24 de septiembre, los och...
powered by RelatedPosts