Babasónicos cierra su gira “Impuesto de Fe” en el Teatro Metropolitan


El día de ayer 21 de julio se presentó Babasónicos en el Teatro Metropólitan por cerca de 2 horas cerrando su gira “Impuesto de Fe”, la última vez que pisaron este recinto fue el año pasado y Adrián Dárgelos en todo momento se mostró contento de compartir una noche con más de ‎3,165 asistentes que abarrotaron el recinto.

Como público agradeces escuchar los éxitos de una banda con otros arreglos musicales sin que esta pierda la magia que plasmaron desde un principio.

La iluminación jugó un papel importante y causaba una experiencia única, una experiencia que hacia que los sentidos se perdiera entre ella y la música cuyas versiones era acústicas creando así un ambiente diferente.
Y pudimos constatar una vez más el gran frontman que es Adrián, tan cautivador siempre con su voz y movimientos. En cada petición que realizaba a la gente esta siempre les respondían, una de estas ocasiones fue al pedir sus gritos y aplausos.

Sin lugar a duda fue un concierto para disfrutar, eso porque no hubo tantos teléfonos grabando todo el concierto, simplemente disfrutaron ese momento. Un show del que todos los asistentes salieron con un “buen sabor de boca”.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

DOCTOR KRAPULA arrancará Gira Mundial en Europa
Primera vez España esta incluida en su gira Después de su recorrido por Alemania, Dinamarca, Italia y República Checa, entre otros...
Marvin & Guy en México
  Antes de formar Marvin & Guy, su carrera se había desarrollado, como parte de las fiestas The Apartment en Italia, pero f...
¡Latiendo a ritmo de Festival #LTDO2018!
Por: Angie Romero (texto) / Pau Luque y Armando Beltran Sojo (fotografía) El pasado sábado 19 de mayo nos fuimos al Parque Guanajuato Bi...
powered by RelatedPosts