Babasónicos cierra su gira “Impuesto de Fe” en el Teatro Metropolitan


El día de ayer 21 de julio se presentó Babasónicos en el Teatro Metropólitan por cerca de 2 horas cerrando su gira “Impuesto de Fe”, la última vez que pisaron este recinto fue el año pasado y Adrián Dárgelos en todo momento se mostró contento de compartir una noche con más de ‎3,165 asistentes que abarrotaron el recinto.

Como público agradeces escuchar los éxitos de una banda con otros arreglos musicales sin que esta pierda la magia que plasmaron desde un principio.

La iluminación jugó un papel importante y causaba una experiencia única, una experiencia que hacia que los sentidos se perdiera entre ella y la música cuyas versiones era acústicas creando así un ambiente diferente.
Y pudimos constatar una vez más el gran frontman que es Adrián, tan cautivador siempre con su voz y movimientos. En cada petición que realizaba a la gente esta siempre les respondían, una de estas ocasiones fue al pedir sus gritos y aplausos.

Sin lugar a duda fue un concierto para disfrutar, eso porque no hubo tantos teléfonos grabando todo el concierto, simplemente disfrutaron ese momento. Un show del que todos los asistentes salieron con un “buen sabor de boca”.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

De Gira con el Dj Franz Gomez en Mèxico
El Dj Franz Gomez visitara nuestro país para ofrecer un gran espectáculo de música electrónica para este gran Verano 2018 acompañado de estil...
Slayer se despide de los escenarios en el Force Fest 2018
Después de hacer algunas de las canciones más brutales, increíblemente agresivas y desgarradoras que jamás se hayan creado, y ser una de la...
Mrs X present King Of Techno: Charly Beck
Mrs X from Skelerock had an exclusive interview with Charly Beck from Germany talking about music history, underground and the music industry, pe...
powered by RelatedPosts