Babasónicos cierra su gira “Impuesto de Fe” en el Teatro Metropolitan


El día de ayer 21 de julio se presentó Babasónicos en el Teatro Metropólitan por cerca de 2 horas cerrando su gira “Impuesto de Fe”, la última vez que pisaron este recinto fue el año pasado y Adrián Dárgelos en todo momento se mostró contento de compartir una noche con más de ‎3,165 asistentes que abarrotaron el recinto.

Como público agradeces escuchar los éxitos de una banda con otros arreglos musicales sin que esta pierda la magia que plasmaron desde un principio.

La iluminación jugó un papel importante y causaba una experiencia única, una experiencia que hacia que los sentidos se perdiera entre ella y la música cuyas versiones era acústicas creando así un ambiente diferente.
Y pudimos constatar una vez más el gran frontman que es Adrián, tan cautivador siempre con su voz y movimientos. En cada petición que realizaba a la gente esta siempre les respondían, una de estas ocasiones fue al pedir sus gritos y aplausos.

Sin lugar a duda fue un concierto para disfrutar, eso porque no hubo tantos teléfonos grabando todo el concierto, simplemente disfrutaron ese momento. Un show del que todos los asistentes salieron con un “buen sabor de boca”.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Derriben al Rey presenta su segundo material discográfico junto a su tercer gira nacional
Derriben al Rey presentó a través de sus redes sociales "Tierra D'versa" single de su nuevo EP El Idioma de los Muertos, que ya está disp...
Coronado estrena el video de "Súcubo"
Coronado surge en febrero de 2017 a partir de la inquietud de continuar en la música por parte de Carlos (guitarra y voz), quien poco a...
Record Store Day 2018: "El día más importante para los fans de los vinilos"
Con más de 10 años de existencia, Record Store Day es la celebración mundial de las tiendas independientes de discos que se lleva a cabo un...
powered by RelatedPosts