Avenged Sevenfold anuncia fecha de salida para la versión de lujo del álbum “The Stage”

Avenged Sevenfold  anuncia el 15 de diciembre como la fecha de lanzamiento de la versión del lujo de su álbum aclamado por la crítica “The Stage” (Capitol). Esta nueva edición incluye 7 canciones adicionales de estudio así como 4 versiones inéditas de canciones grabadas durante los shows en la arena “The O2” en Londres. Entre las 7 canciones extras está el increíble cover del ya clásico de Pink Floyd “Wish you were here” que ha sido liberado hoy y ya pueden escuchar.

Ambas versiones, tanto la digital como la física de la versión de lujo “The stage”, pueden ser pre-ordenadas.

La edición de lujo es el último capítulo en el ciclo innovativo que empezó hace 12 meses cuando Avenged Sevenfold “Lanzó de sorpresa” THE STAGE, convirtiéndose en la primera banda de Rock que lanzó un álbum sin ser anunciado en ambas formas digital y física. La banda (Vocalista M Shadows, Guitarristas Synyster Gates y Zacky Vengeance, Bajista Jonny Christ y baterista Brooks Wackerman) anunciaron el álbum a millones de fans sorprendidos, que se encontraban viendo su video vía live stream, mismo que fue grabado desde el set en la azotea de la torre de Capitol Records en Hollywood, Ca. Este evento dió paso a que el quinteto ofreciera después un concierto en 3D con una vista de 360 grados en realidad virtual donde fans de alrededor del mundo podría experimentar un show electrificante de Avenged Sevenfold de manera inmersiva siendo el primer evento de este tipo.

Meses después, la banda con pensamiento progresista, anunció sus planes para transformar THE STAGE en un cuerpo evolutivo de trabajo añadiendo nuevas canciones a lo largo de varios meses.

Esas canciones, que empezaron con una brillante y dramática interpretación de la canción folklórica mexicana “Malagueña Salerosa” no habían estado disponibles para compra, pero la demanda de los fans ha hecho que forme parte de la próxima edición de lujo.

Además de las 11 canciones originales, la version de lujo incluye la reinterpretación de “Retrovertigo” de Mr. Bungle, la canción original “Dose”, Un cover de “Runaway”el clásico que fue hit no.1 de Del Shannon en 1961. (con un featuring de el guitarrista de Vandals, Warren Fitzgerald y vocales principales por el guitarrista de la banda Zacky Vengeance), la versión de la banda del hit de 1966 de los Beach Boys “God Only Knows” y su más recientemente interpretación del tema de los Rolling Stones “As Tears Go By”Las cuatro canciones grabadas de conciertos que incluye el disco son: “The Stage” “Paradigm” “Sunny Disposition” y “God Damn”.

También salen a la venta los boletos para la gira de arenas por Norteamérica liderada por A7X, que está planeada para empezar el 12 de Enero en la Arena de Bridgestone en Nashville con los invitados especiales Breaking Benjamin y Bullet for My Valentine. El tour será la introducción para Norteamérica con el electrificante show de escenario que atrajó excelentes críticas en Europa y el Reino Unido. La banda se ha aliado con CID Entretainment para ofrecer una experiencia VIP del Tour, Incluyendo acceso a una zona con vista exclusiva para VIP, on setlist oficial del show, una invitación para el lounge pre-show que incluye la “memorabilia” y un libro del tour de A7X con fotos nunca antes vistas.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Marcela Viejo nos presenta "Ordenes para mí"
Marcela Viejo nos presenta el sencillo "Ordenes para mi", tema que se desprende de su próximo álbum Profecías y en el que hace un dueto con...
"Honest", nuevo video de Drake Bell
  Drake Bell nos sorprende con el estreno de "Honest", es una canción que tiene un toque  electrónico, cosa que no se nos hace inus...
The APX estrena "Right On Time"
The APX es una proyecto de electro/ funk originario de Atlanta e integrado por un matrimonio, Erick Dawn Rhodes se encarga de la voz, progr...
powered by RelatedPosts