Descartes a Kant presenta Victims Of Love Propaganda en la Ciudad de México

 


Descartes a Kant se complace en invitarlos a la presentación de su nuevo álbum de estudio, “Victims of Love Propaganda” en el Teatro de la Ciudad el próximo sábado 25 de noviembre a las 19:00 hrs, en un show dividido en 3 actos que incluye un nuevo juego de elementos escenográficos y cinematográficos que harán de ésta presentación una experiencia única e irrepetible, distanciando así éste evento del espectáculo de Descartes a Kant en festivales, bares o venues convencionales.

Este álbum es la tercera producción de esta banda originaria de Guadalajara. Fue grabada en Chicago durante el 2016 junto al legendario productor Steve Albini.

El grupo, enfundado en máscaras con su habitual naturaleza performática, convoca a sus seguidores a una convulsiva autopsia emocional del amor ilustrada en tres actos que evocan las diferentes etapas de una relación.

La presencia escénica de Descartes a Kant combina el gas sostenido sobre el escenario con los últimos latidos de un corazón sanguinolento por los estragos del amor.

A partir de un juego de identidades en el que la violencia neopunk se mezcla con la elegancia de los años 50, los músicos ofrecerán un concierto en el que sus trabajos más reconocidos resultan golpes de aire al relato de diseño agorafóbico que es su último trabajo.

Información sobre entradas www.ticketmaster.com.mx
Evento https://www.facebook.com/events/311232399352900

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Entrevista a The Guadaloops
Por: Michel Garcia Entrevistamos a Berni, encargado de los coros y efectos electrónicos en The Guadaloops, banda que mezcla de tremenda manera...
Espera la nueva música de Young Tender en el Foro Indie Rocks!
Young Tender, banda de synth pop originaria de Monterrey, regresa con su nuevo sencillo'Tokyo', primer corte de su esperado disco debut...
The Darbies llega desde Los Ángeles para conquitar México
  Rock’ n Roll es un estilo de vida, es lo que nos impulsa. Nos hace cobrar vida. Ronny Dave (guitarra) y Nicolás Castro (bate...
powered by RelatedPosts