Icónico, la tienda de Diseño Mexicano, abre sus puertas


 

Como parte de la economía del nuevo milenio se han generado marcas 100% mexicanas que, involucrando procesos artesanales, industriales y mixtos, han dado pie a una cantidad de propuestas tales que el Diseño Mexicano vive una de sus más grandes épocas.

 

Diseño, moda, gastronomía, todo confluye y el reto es dar a estas marcas espacios de calidad que permitan tener la exposición necesaria y el alcance adecuado para que estos productos se mantengan al alcance del público con precios competitivos y pagos justos a todos los involucrados en la cadena de producción y distribución.

Es así como, a partir de una plataforma de Showrooms conocida como También Existimos es que surge Icónico, una tienda de Diseño más que representativa del mercado nacional pues en esta encontrarás 60 marcas 100% mexicanas en las que la diversidad de disciplinas, técnicas y expresiones conforman una propuesta tal que el público tendrá más que un simple punto de venta al contar no sólo con meros productos sino con conciertos, exposiciones, presentaciones de libros, mini conferencias, talleres y, por supuesto, celebraciones acordes a la temporada.

 

Icónico labre sus puertas este 4 de noviembre a las 19:00 en Xicotencatl 173, Barrio Del Carmen, en el corazón de Coyoacán, a unas cuadras de Río Churubusco y a unos pasos de División del Norte, teniendo como referencia más próxima la Facultad de Música de la UNAM.

 

Icónico no llega así nada más a la Ciudad de México sino que hace de este evento una celebración abierta a todo público en donde las marcas presentes darán no sólo lo mejor de sí, sino que, además de montar una buena fiesta, acompañarán la velada con música en vivo a cargo de The John Band, Áderiva, Mil Soles y, Pepe Muciño, propuestas independientes que son más que reconocidas por el público adepto al buen Rock de manufactura nacional.

 

 

Icónico invita a todo el público a ser parte de su fiesta de inauguración y a conocer un concepto que, sin duda alguna, será referente del Diseño Mexicano para el público nacional y escaparate ante los ojos del mundo.

 

Icónico estará en servicio de Lunes a Domingo en un horario de 11:00AM a 8:00PM.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Evento con Causa: Hospital Productions Showcase CDMX ara las víctimas del 19S
Huejotengo, en Morelos fue uno de los puntos más azotados durante el pasado 19S, que aun con un poco más de un año transcurrido, siguen res...
Faltan 4 días para el Tecate México Metal Fest
Este sábado 6 de octubre Monterrey vivirá una noche de poderoso metal con el Tecate México Metal Fest III, que en esta edición reunirá a ...
Hipnosis cambia de sede y anuncia horarios
El proyecto Hipnosis cambia de sede a Las Caballerizas Huixquilucan, para ello ofrecerá una experiencia en medio de la naturaleza, con el...
powered by RelatedPosts