Aurum estrena el video del segundo sencillo del disco Edén


 

Después de 13 años de experiencias, recuerdos e instantes que cambian la vida, Aurum estrena una cara más de su quinto disco Edén con el lanzamiento del sencillo “Calma“.

Este es uno de los temas que cobra gran importancia en la historia de Aurum, ya que es la que seleccionaron para abrir el disco, e incluso por un momento pensaron en dejarla fuera de Edén, sin embargo, ahora cobra un nuevo sentido para la historia de la banda.

Desde lo musical hasta la letra, lanzan un mensaje directo que se enfoca en tomar la idea del presente con serenidad y claridad:

Cuando el hecho de gastar los días pensando en el pasado y tratando de predecir lo que nos pudiera deparar el futuro, nos produce una ansiedad y confusión que nos va carcomiendo poco a poco. Es cuando surge la necesidad de encontrar la calma, reponerse de lo pasado y seguir caminando hacia donde queremos, comentó Tano Altamirano.

“Calma” al igual que el resto del disco, representa un sonido más orgánico, crudo y poderoso que desde la guitarra de Eduardo Vela y Mike Romo, el regreso en la batería de Carlos “Kanu” Hernández y con las historias y voz de Antonio “Tano” Altamirano.

El nuevo video de Aurum fue dirigido por Diego González Rendón.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

La Dolorosa presenta el video "Volátil"
La Dolorosa es una banda originaria de Metepec, Estado de México. Integrada por: Antonio Rios, voz y guitarra, André Calderón, bajo; Brando...
Desde las alturas Difusión Prohibida presenta su nuevo video
Difusión Prohibida es una banda de rock uruguaya, integrada por Fernando Gelpi, guitarra y voz; Renzo D'angelo, bajo; José Hugo Peñaloza, g...
José Madero se presentará en el Pepsi Center WTC
Afianzando el indiscutible éxito de su gira “Una Noche Con José Madero" con rotundo sold out en el Teatro Metropólitan el pasado primero de...
powered by RelatedPosts