BPMX Beats por México


Pocas cosas se comparan con un festival de música electrónica. Quizá haya quienes prefieran lo antaño. Aquéllos intérpretes con los que crecieron, de guitarras en las manos, largas cabelleras y falsetes que retumbaban perpetuamente en el cerebro.

Pero la verdad, es que si hoy en día volteamos a nuestro alrededor, hay más niños que quieren imitar los movimientos sobre las tornamesas, que los que quieren imitar a Jimmy Page. Es el tiempo de los beats.

Y si nos ponemos a revisar los festivales alrededor del mundo, seguramente encontraremos nombres gigantescos, en locaciones remotas y caras, que muy pocos pueden alcanzar. Muchas personas, incluso ahorran durante meses para poder aspirar a ver sus actos favoritos en vivo. Pero, ¿acaso no hay una escena parecida en la República Mexicana?

La respuesta es sí. Y también la respuesta es el Beats Por México. Por primera vez se celebrará un festival 100% mexicano en el ámbito. Artistas que ya tienen un respetado nombre en el plano internacional, compartirán escenario para que el público mexicano vea que también en su país se producen cosas de calidad.

Entre los DJs convocados, se encuentran: MARIANA BO, TOM & COLLINS, BSNO,  JESSICA AUDIFFRED, MR. PIG, LE TWINS, GUSTAVOMX, DJ CHRYSLER Y MÁS. 

Además, el festival servirá como vitrina para expositores, diseñadores mexicanos y gastronomía mexicana, todo esto hará un cúmulo de talento nacional imperdible.

BPMX es un festival que busca encumbrarnos a nosotros mismos. Una fiesta para celebrar que nacimos en uno de los países más bellos que existen, uno que tiene una riqueza cultural invaluable, en donde las personas son capaces de trabajar como una fuerza sólida cuando se requiere, y sobre todo, que sabe festejar como pocos. 

 

Que suban los decibeles, porque los Beats por México están por arrancar.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

MRS X PRESENT: MYDY RABYCAD A FIND TO DREAMS
Mydy Rabycad faces by Koki (image) Who would say that the matrices of musical philosophy became an extreme happiness ... investigated by means...
MRS X PRESENTA: MYDY RABYCAD UN SUEÑO DE ENCUENTROS
Alžběta Jungrová fotografka  credito de la fotografía de la imagen destacada Quien diría que las matrices de la filosofía musical se convertir...
MRS X PRESENTS THE ESSENCE OF VENUS FERRARI
From the immemorial times, a beautiful woman arises who is passionate about her dark style in a segment of RockPop. Fortunately I'm flattered to ...
powered by RelatedPosts