Júbella presenta su primer EP


 

Júbella presenta su primer EP, un álbum poco común de tan solo 4 canciones. Una serie de tracks que en conjunto hacen vibrar nuestros cuerpos, y por separado reviven diferentes situaciones humanas.

Júbella es una banda de la Ciudad de México que fusiona el indie pop con el postpunk y el New Wave. Júbella es la evolución natural de un proyecto anterior llamado BlackBear. Mucho ha cambiado desde la primera canción que hicimos juntos e intentamos proyectar esas experiencias en un sonido agradable,introspectivo y lleno de texturas.

Este EP homónimo proyecta experiencias en un sonido agradable, introspectivo y lleno de texturas; todo el material fue grabado y mezclado en Maquiladora Studio por Jorge Aja y masterizadas en Grey Market Studio por Harris Newman.

Puedes encontrar este EP en iTunes, Google Play, Spotify, Amazon, Deezer, Apple Music y casi todas las tiendas digitales.

Tenemos dos nuevas canciones: “Dark Field” y “Waves”. Las compusimos y grabamos con mucho corazón; nos quebramos la cabeza encontrando los sonidos exactos en cada sintetizador; e imprimimos una parte de nosotros en cada segundo de estos tracks.

 

https://www.facebook.com/jubellaband
http://jubella.net/

 

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Inspector presentará nuevo disco en la Carpa Astros
  La emblemática banda de ska mexicano Inspector, que ha girado por más de 22 años ininterrumpidos, estará de vuelta en los escenar...
Marcela Viejo nos presenta "Ordenes para mí"
Marcela Viejo nos presenta el sencillo "Ordenes para mi", tema que se desprende de su próximo álbum Profecías y en el que hace un dueto con...
"Honest", nuevo video de Drake Bell
  Drake Bell nos sorprende con el estreno de "Honest", es una canción que tiene un toque  electrónico, cosa que no se nos hace inus...
powered by RelatedPosts