Júbella presenta su primer EP


 

Júbella presenta su primer EP, un álbum poco común de tan solo 4 canciones. Una serie de tracks que en conjunto hacen vibrar nuestros cuerpos, y por separado reviven diferentes situaciones humanas.

Júbella es una banda de la Ciudad de México que fusiona el indie pop con el postpunk y el New Wave. Júbella es la evolución natural de un proyecto anterior llamado BlackBear. Mucho ha cambiado desde la primera canción que hicimos juntos e intentamos proyectar esas experiencias en un sonido agradable,introspectivo y lleno de texturas.

Este EP homónimo proyecta experiencias en un sonido agradable, introspectivo y lleno de texturas; todo el material fue grabado y mezclado en Maquiladora Studio por Jorge Aja y masterizadas en Grey Market Studio por Harris Newman.

Puedes encontrar este EP en iTunes, Google Play, Spotify, Amazon, Deezer, Apple Music y casi todas las tiendas digitales.

Tenemos dos nuevas canciones: “Dark Field” y “Waves”. Las compusimos y grabamos con mucho corazón; nos quebramos la cabeza encontrando los sonidos exactos en cada sintetizador; e imprimimos una parte de nosotros en cada segundo de estos tracks.

 

https://www.facebook.com/jubellaband
http://jubella.net/

 

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Tungas dice "No nacimos para trinfar" desde el Lunario del Auditorio Nacional
  Tungas es una banda de Punk-Rock mexicana fundada en 2005, que a la fecha se ha consolidado como una pieza clave para el rena...
Kadhja Bonet nos lleva a un enigmático viaje a través de su nuevo álbum: Childqueen
El pasado 8 de junio, Kadhja Bonet ha dado a conocer su segundo LP llamado Childqueen, el cual refleja un estilo musical hipnótico y apegad...
Zoviet presenta "Génesis" desde East West Studios
Hace un mes, la banda angelina Zoviet publicó el video de “Revivir”, una sesión registrada totalmente en vivo en East West Studios, el lege...
powered by RelatedPosts