Propuesta Skelerock: The Young Nope


The Young Nope es un proyecto nacido en 2016 en Italia, integrado por Pierpaolo Saccomandi (voz y guitarra), Pierluca Dolceamore (bajo) y Pier Paolo Tancredi (batería).

En mayo de este año lanzaron un EP llamado Satellite y hace unos días lanzaron su primer álbum de larga duración que lleva por nombre Sciamano.

Su primer disco de larga duración llamado Sciamano tiene tintes de rock clásico tranquilo y explosivo, que te lleva de la calma a la euforia total, es un disco muy versatil.

La primer canción del disco le da nombre al mismo, es explosiva, energética. “Ho paura del voudo” hace que bajemos nuestra euforía y nos lleva a un ambiente melancólico.

“Birds” por su parte es algo muy acústico, voz, guitarra acústica y guitarra eléctrica son suficientes para crear música.

“Rock#1” es una canción con una gran fuerza e inexplicable poder que es mejor que escuchen y se llenen de su energía. Una canción revolucionaria que nos activa a hacer lo que queremos ser, luchar por nuestras creencias y a ser diferentes.

Tracklist:
1. “Sciamano”
2. “Ho Paura del Vouto”
3. “Padrone”
4. “Non si vive di felicitá”
5. “Ghost”
6. “Monologue”
7. “Heroina”
8. “Birds”
9. ” Rock#1″
10. “Il testamento delle mie bugie”
11. “Non sapendo di esser morto”

https://www.facebook.com/theyoungnope/

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Jackie Mendoza estrena su EP debut: LuvHz
Después de su éxito en SXSW, Jackie Mendoza el día de hoy estrena su EP debut LuvHz (Love Hurts) a través de Luminelle, disponible para com...
Antidoping lanza nuevo álbum y anuncian el regreso de Pepe Grela
La mítica banda Antidoping, considerada la más representativa del reggae mexicano y que rápidamente se posiciona como una de las favoritas ...
Tim Baker presenta su debut en solitario: 'Forever Overhead'
El frontman y principal compositor de la banda canadiense Hey Rosetta! inicia una nueva aventura como solista en Forever Overhead. El tít...
powered by RelatedPosts