Propuesta Skelerock: The Young Nope


The Young Nope es un proyecto nacido en 2016 en Italia, integrado por Pierpaolo Saccomandi (voz y guitarra), Pierluca Dolceamore (bajo) y Pier Paolo Tancredi (batería).

En mayo de este año lanzaron un EP llamado Satellite y hace unos días lanzaron su primer álbum de larga duración que lleva por nombre Sciamano.

Su primer disco de larga duración llamado Sciamano tiene tintes de rock clásico tranquilo y explosivo, que te lleva de la calma a la euforia total, es un disco muy versatil.

La primer canción del disco le da nombre al mismo, es explosiva, energética. “Ho paura del voudo” hace que bajemos nuestra euforía y nos lleva a un ambiente melancólico.

“Birds” por su parte es algo muy acústico, voz, guitarra acústica y guitarra eléctrica son suficientes para crear música.

“Rock#1” es una canción con una gran fuerza e inexplicable poder que es mejor que escuchen y se llenen de su energía. Una canción revolucionaria que nos activa a hacer lo que queremos ser, luchar por nuestras creencias y a ser diferentes.

Tracklist:
1. “Sciamano”
2. “Ho Paura del Vouto”
3. “Padrone”
4. “Non si vive di felicitá”
5. “Ghost”
6. “Monologue”
7. “Heroina”
8. “Birds”
9. ” Rock#1″
10. “Il testamento delle mie bugie”
11. “Non sapendo di esser morto”

https://www.facebook.com/theyoungnope/

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

🔥 Bengala estrena 'Déjala ir' 🔥
Los tiempos de la música no tienen una fórmula que se tenga que seguir. Nada pasa porque si, pasa cuando tiene que pasar, cuando así lo sie...
RIZZO presenta: EVEREST 🗻
Después de tres años de hacer música sin parar, Rizzo, banda originaria del norte de la Ciudad de México, nos comparte ahora “El Viajero”, ...
RAMONA nos lleva en un viaje psicodélico con su nuevo material Párpados
La banda tijuanense Ramona ha cautivado a escuchas de diversos géneros musicales desde 2012, año en que comenzaron el viaje musical que los...
powered by RelatedPosts