Camilo Séptimo nos presenta “No te puedo olvidar”


 

Después de la sorprendente recepción de su EP Maya”, Camilo Séptimo presentó en 2017 su primer LP Óleos” del que se desprenden los éxitos Ser Humano”,Eres” y Neón” . En palabras de Coe, compositor de la mayoría de las letras de la agrupación, Oléos” es una representación viva de los sentimientos y emociones que afloran en los humanos. Es un punto de encuentro entre lo visible y lo invisible.

 

Camilo Séptimo ahora se prepara para el lanzamiento de No te puedo olvidar” el sexto sencillo de Óleos”. Con melodiosos beats que parecen emanados de otra galaxia, esta canción narra la ingravidez de la añoranza tras una separación. No te puedo olvidar” nos conduce esa dimensión donde los recuerdos nos suspenden en el tiempo y nos trasladan a la época donde no existía la ausencia.

 

Miraremos a la última estrella, así nos conectaremos… es la petición que hace Camilo Séptimo a través de No te puedo olvidar”.

Este principio de conexión” es la esencia del sensual video que acompaña este sencillo. A través de un simbólico encuentro entre la energía y el placer, el video de No te puedo olvidar” es la representación de ese poderoso instante cuando nos desprendemos de alguien a quien llevamos en la piel.

 

Hoy estrenan el video de No te puedo olvidar”, propuesta visual con la que Camilo Séptimo cautivará a sus fans y, seguramente, conectará con nueva audiencia.

REDES SOCIALES
Instagram: @camiloseptimomx
Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Future Islands en el Plaza Condesa
El trío estadounidense Future Islands llegará a la Ciudad de México para presentar su más reciente álbum “The Far Field” el próximo 3 de Ma...
Monstruos del Mañana presenta su tercer sencillo “Cienfuegos
La banda mexicana de psicodelia tropical Monstruos del Mañana, con motivo del lanzamiento de su primer disco, presenta un tercer sencillo "...
"Pecadora", la nueva canción de Marissa Mur
La mexicana Marissa Mur le canta a la vida, al amor y a México al ritmo del pop/folk. Después de publicar su primer disco, regresó en el 20...
powered by RelatedPosts