Hipnosis presenta a Oh Sees en el Foro Indie Rocks!


El show que completa la tríada de conciertos Hipnosis Presenta es el regreso de Oh Sees a la Ciudad de México el próximo 19 de mayo en el Foro Indie Rocks!

Un exitoso proyecto independiente creado por el compositor, cantante, guitarrista (y líder intrépido de Castle Face Records), John Dwyer. Dwyer, oriundo de Providence, Rhode Island, formó este proyecto como un vehículo para la instrumentación experimental que estaba produciendo en su estudio casero.

Con el tiempo, OCS se transformó en una banda más compleja de integrantes, presentando sus shows bajo el nombre de Oh Sees o los Ohsees, Thee Oh Sees y hoy como Oh Sees, con Dwyer en la guitarra, Tim Hellman en el bajo, Dan Rincon y Paul Quattrone en la batería.

Más allá de los constantes cambios de nombre, esta prolífica banda californiana de rock garage psicodélico y alternativo, regresa a la Ciudad de México el próximo sábado 19 de mayo en el Foro Indie Rocks! para derrochar una vez más la intensidad que los caracteriza sobre el escenario.

Junto a Oh Sees el talento mexicano se hace presente durante el día con los riffs violentos de Nelson y los Filisteos liderados por Alonso Mangosta, el súper duo de psych punk de Sonora, Sgt. Papers y la oscuridad hipnótica de los Psiónicos.

Boletos a través de https://ohsees.boletia.com

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Entrevista a The Guadaloops
Por: Michel Garcia Entrevistamos a Berni, encargado de los coros y efectos electrónicos en The Guadaloops, banda que mezcla de tremenda manera...
Espera la nueva música de Young Tender en el Foro Indie Rocks!
Young Tender, banda de synth pop originaria de Monterrey, regresa con su nuevo sencillo'Tokyo', primer corte de su esperado disco debut...
The Darbies llega desde Los Ángeles para conquitar México
  Rock’ n Roll es un estilo de vida, es lo que nos impulsa. Nos hace cobrar vida. Ronny Dave (guitarra) y Nicolás Castro (bate...
powered by RelatedPosts