Malibú Club presenta el primer adelanto de su EP: ​Colores de neón


Inspirada en las parejas que se encuentran separadas por razones ajenas, la banda de Chetumal estrena una canción donde el amor supera cualquier obstáculo.

Malibú Club tiene influencias de bandas como Last Dinosaurs, Clubz, Bandalos Chinos y Boy Pablo. “Distancia” es perfecta para darle la bienvenida a la primavera, con un coro pegajoso que estarás bailando y cantando desde la primera escucha.

Con el encanto del DIY, los de Quintana Roo buscan un sonido dinámico y agradable, con letras que relatan pasajes que se viven en las relaciones amorosas o en la vida diaria.

Malibú Club está conformado por Adrián Negrete (batería), José Uc May (bajo), Fredy Osorio (segunda guitarra y coros) y Jorge Alcocer (guitarra y voz principal).

Después de lanzar su primer álbum titulado ​Penumbra, la banda toma un giro más pop con su nuevo EP, ​Colores de neón, el cual llegará el 7 de abril.

https://www.facebook.com/MalibuRK

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

"Naked Blue", el primer sencillo del nuevo álbum de KAKKMADDAFAKKA
Somos muy inquietos. En esta banda nos esforzamos mucho para siempre superarnos, nos encanta estar ocupados." KMF (Axel Vindenes, Pål V...
El Cuarto estrena "Hoy"
Después de varios años de espera, El Cuarto regresa con el tema "Hoy", primer sencillo de su nuevo álbum Invisible, a través de Sones del M...
Escucha "La mujer y el monstruo" de Apartamentos Acapulco
Apartamentos Acapulco adelantan una primera canción de su próximo trabajo, un nuevo disco que se colocará como el segundo larga duración en...
powered by RelatedPosts